Mandar post a bitacoras me podría afectar?

  • Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, es que estoy viendo que google está indexando mis entrada en bitacora primero que en mi sitio web?. Lo tengo configurado que automaticamente a traves de un trackback bitacoras suba mi post a su web. Me puede eso perjudicar?
 
Si el post se esta indexando primero en bitacora google podría ver el post de tu entrada original como el contenido duplicado ya que encontró el otro sitio primero.

Honestamente no te recomiendo que publiques tus entradas originales en ningún otro sitio. Es mejor crear un articulo adicional y utilizar este para linkbuilding.
 
Entonces que debo hacer?, desaprobar todo los trackbacks?
 
no es malo estar en el directorio o no se que es bitacoras pero por ser un sitio mucho mas grande que el tullo se indexan primero alli 😀

antes hacia eso y ps la verdad a la vez favorece por los enlaces a tu web 😀...

pero ahora ya no lo uso
 
Pues la verdad necesito saber que debo hacer ya que mis artículos son bastante extenso y originales, y me jode que google me los tome ahora como contenido copiado...
Alguien sabe que debo hacer para quitar esos post de bitacoras?

Si, como te dije, es mejor que mantengas el contenido único en tu sitio web.

Bueno pues voy a marcar los trackbacks como spam.
 
Amigo te pregunto, ¿que es exactamente lo que estas haciendo? y ¿cual sitio exactamente estas posteando el contenido?

Segun se un trackback es simplemente una referencia de un sitio a otro. Si el sitio al que estas posteando el articulo es este bitacoras.com? Si solamente estas publicando un pequeño resumen pues no deberías tener problemas y puedes seguir haciéndolo. Si estas posteando el contenido completo pues no es recomendable.
 
Mi blog sube artículos a bitacoras mediante TRACKBACK, osea cada vez que YO escribo un post en mi blog, automaticamente mediante un TRACKBACK bitacoras sube un preview de mi articulo a su directorio.

Saludos.
 
Echale un ojo a estas imágenes y mira quien esta mejor posicionado.

2.webp1.webp

Por lo que pude ver es que bitacoras.com esta mejor posicionado por tu articulo que tu y así mismo es con mucha de las entradas. Así que por definitiva no envíes más tus post para allá ya que si dominio tiene más autoridad que el tuyo.
 
Tuve el mismo problema, bitaoras siempre indexaba muy rapido mis nuevos post, incluso algunos de mis post nunca salieron en google, solo mostraba en bitacoras por lo que decidi no enviar mas a sitios similares
 
Que pinga y no hay forma de eliminar esos artículos de bitácora?, todo mis artículos son de redacción original....
😕
 
Última edición:
Atrás
Arriba