B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2017 #1 alguien sabe cuanto cuesta enviar desde Perú productos ?? alguien con experiencia o conocimiento
J JhonEspinoza Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Oct 2017 #2 Depende de mucho, el destino, el peso, etc. Sería mejor que consultes llamando a Serpost o a otro couirier como DHL, TNT , etc
Depende de mucho, el destino, el peso, etc. Sería mejor que consultes llamando a Serpost o a otro couirier como DHL, TNT , etc
B Boxx Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2017 #3 Quiero hacer tipo una tienda online ya que cuento con una pagina un poco alta y sacarle provecho así ,pero quiero ver costos de envio si no se eleva mucho el precio del producto, gracias por comentar
Quiero hacer tipo una tienda online ya que cuento con una pagina un poco alta y sacarle provecho así ,pero quiero ver costos de envio si no se eleva mucho el precio del producto, gracias por comentar
R RocketsT No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Oct 2017 #4 Por lo general el precio del producto no se incrementa con el envio ya que es a costado del comprador y se tasa en el check out.
Por lo general el precio del producto no se incrementa con el envio ya que es a costado del comprador y se tasa en el check out.