Manejar 10 cuentas de Instagram con dos smartphones: ¿IP compartida por red wifi y problemas con verificación de identidad?

• Autor Autor holajavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holajavi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que la respuesta es sí dado que el límite por dispositivo son cinco cuentas.

Sin embargo, ¿considera Instagram que dos dispositivos conectados a la misma red wifi comparten IP?

Además, ¿sería un problema usar estas 10 cuentas desde el mismo ordenados/computadora ocasionalmente?

Por cierto, y esto no es una pregunta: El otro día me invalidaron una nueva cuenta por "no tener nombre de persona" y ahora tengo que enviarles una foto mía con mis datos y un código. Imposible que esto fuese un problema de IP como muchas veces se dice puesto que me encontraba en una casa (y red wifi) en la que yo no había estado nunca.

Gracias de antebrazo

yo lo que hago y te propongo es que descargues una app que duplique las apps que ya tienes en tu teléfono y así puedas tener todas las cuentas en un solo teléfono, sin necesidad de tener otro adicional :encouragement:

yo lo que hago y te propongo es que descargues una app que duplique las apps que ya tienes en tu teléfono y así puedas tener todas las cuentas en un solo teléfono, sin necesidad de tener otro adicional :encouragement:

Justo lo que iba a comentar.
Si usas Android puedes usar "App Cloner" para tener 2 Instagram, cada uno con un máximo de 5 cuentas como sabes.
Esa validación nunca me la han pedido [MENTION=198322]holajavi[/MENTION] y mira que he tenido cuentas. Intenta mantenerte en el limite de follow/unfollow y no tendrás problemas.

Yo lo hago así y no he tenido ningún problema.
Tengo 5 cuentas en un iPhone y otras 5 en un Android, ambas conectadas al mismo WiFi :encouragement:

Yo uso hootsuite que te permite administrar 10 cuentas a la vez y lo que hago es que las voy rotando y como a la vez puedo programarlas solucionó todos los inconvenientes

Asi tengas miles de cuentas conectadas a la misma red no habria problema con instagram, es que solo imaginate lugares comerciales en usa con wifi libre donde seguramente todos tienen corriendo la cuenta de instagram en su mobil....

Tenia la misma duda, gracias!

Muchas gracias a todos 🙂

Si claro, ¿porque no? si no son para hacer nada malo ni spam podras saludos.

Atrás