Manejar cuentas múltiples de LinkedIn con múltiples IPs

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola yo uso linkedin, antes ingresa a 30 cuentas de LinkedIn sin problema pero luego comenzó a tener dificultades ya que pedía verificación por foto de dni y asignaron a un soporte interno para combatir las cuentas fake y así cayeron mis cuentas secundarias que me servían para levantar mi post original que publicaba....

Ahora si me creo otra cuenta con mi misma IP lo toma como Cuenta Fake automáticamente... Pero si lo creo con otro IP funciona normalmente, pero el tema es que necesito 25 IP que uso mensualmente...

Deseo poder tener 25 IPs de preferencia de Perú para poder manejar mi cuenta de Linkedin sin problema... Alguna opción o comentario?

Hola yo uso linkedin, antes ingresa a 30 cuentas de LinkedIn sin problema pero luego comenzó a tener dificultades ya que pedía verificación por foto de dni y asignaron a un soporte interno para combatir las cuentas fake y así cayeron mis cuentas secundarias que me servían para levantar mi post original que publicaba....

Ahora si me creo otra cuenta con mi misma IP lo toma como Cuenta Fake automáticamente... Pero si lo creo con otro IP funciona normalmente, pero el tema es que necesito 25 IP que uso mensualmente...

Deseo poder tener 25 IPs de preferencia de Perú para poder manejar mi cuenta de Linkedin sin problema... Alguna opción o comentario?
Compra proxys

Crea 25 portables cada uno con su respectiva cuenta y proxy

Estos 25 proxys premium de preferencia suelen rondar entre 3/6 dólares al mes cada uno

Otra opción usa un scrapper y busca proxys posteados gratuitos pero caerán y habrá que estar reponiendo constantemente

Yo tengo su solucion , descargate session box. Crea nuevas pestañas y te da ips distintas, te va a funcionar 100% . De nada
1720450795066.webp

Cada vez que apagas pones en modo avión en el celular, la operadora te asigna una nueva IP.
Con ello es suficiente

Cada vez que apagas pones en modo avión en el celular, la operadora te asigna una nueva IP.
Con ello es suficiente
Pero yo actualizo y consulto mi IP y sigue saliendo igual eso en la computadora... lo que indicaba con el celular en Perú es que OSIPTEL(Entel regulador) ya no permite estar sacando chip y estar cambiando lo toma como clonación de equipo lo comento porque ya he sufrido la consecuencia y he estado averiguando las últimas 3 semanas por eso ya no tengo disponible la opción de los chips o sim card .

Con ello es suficiente
No todas y no podría reutilizarlas y podrían mezclarse y podría vincularlas y causarle el baneo a todas
Yo tengo su solucion , descargate session box. Crea nuevas pestañas y te da ips distintas, te va a funcionar 100% . De nada​
Ese no lo había visto, miraré xD

No todas y no podría reutilizarlas y podrían mezclarse y podría vincularlas y causarle el baneo a todas

Ese no lo había visto, miraré xD
te va a funcionar, solo regresa para avisar como te fue

Pero yo actualizo y consulto mi IP y sigue saliendo igual eso en la computadora... lo que indicaba con el celular en Perú es que OSIPTEL(Entel regulador) ya no permite estar sacando chip y estar cambiando lo toma como clonación de equipo lo comento porque ya he sufrido la consecuencia y he estado averiguando las últimas 3 semanas por eso ya no tengo disponible la opción de los chips o sim card .
No necesitas sacar el chip del celular, solo modo avión hasta que te asignen otra ip y le compartes a tu PC Internet vía WiFi.

No necesitas sacar el chip del celular, solo modo avión hasta que te asignen otra ip y le compartes a tu PC Internet vía WiFi.
Sí hacía lo mismo, lo abría en ventana incógnita como lo abría en máquina virtual eliminaba todo el cache previamente igual... lo reconocía y cuando linkedin te banea una cuenta te banea todas ya que son muy estrictos ya que es red social laboral. Bueno no sigamos alargando este tema. NO ME FUNCIONA eso.... Agradeceré soluciones adicionales, muchas gracias por responder.

Siempre te va arrojar ese problema, ya yo he verificado mi cuenta múltiples veces y desde la misma IP.

A veces hasta demoran en verificar el DNI, hasta han pasado mi caso a otros para que lo revisen.

Siempre te va arrojar ese problema, ya yo he verificado mi cuenta múltiples veces y desde la misma IP.

A veces hasta demoran en verificar el DNI, hasta han pasado mi caso a otros para que lo revisen.
Claro, pero vuelven a banear al abrir las 30 cuentas desde el mismo IP. POR ESO MI PREGUNTA ES .... Deseo poder tener 25 IPs de preferencia de Perú para poder manejar mi cuenta de Linkedin sin problema... Alguna opción?

No es necesario la letras Negritas, yo se leer y tengo comprension lectora.

Solamente te quise decir que ese problema no va acabar, que siempre a cada cierto tiempo te van a pedir verificar DNI así uses todo legal.
Llevo usando Linkedin desde el 2015 así que se lo que te digo.

Que tengas un excelente dia y espero que encuentres alguna solución.

Compra Proxies de Perú y asunto solucionado amigo. No requieres más.

solo usa una cuenta de linkedin, no 30, es bueno que haya esa seguridad, dejemos de incurrir en este tipo de practicas por favor

solo usa una cuenta de linkedin, no 30, es bueno que haya esa seguridad, dejemos de incurrir en este tipo de practicas por favor

Hola NO DESVÍES EL TEMA POR FAVOR, hice una pregunta DE LA FORMA EN QUE SE PODRÍA CONSEGUIR LAS IPs.... Lo que estás respondiendo es un off topic y crearás más OFF TOPIC si otra persona comenta igual ya desviándose del punto central de foro... NO PREGUNTÉ SI ES CORRECTO, IDEAL O NO, NO COMENTÉ SOBRE LA MORALIDAD O ÉTICA... Si te das cuentas en el foro hay venta de cuentas, Venta de Comentarios Falsos para Google Maps, venta de likes y un montón de ese tipo quizás te has metido al lugar equivocado. Eres usuario nuevo y aún entiendes de qué va el foro al parecer.

segun ya no esta disponible el plan gratuito para probar

Hola con el problema...

Atrás