Manejo de Bitacoras.

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho me cree una cuenta en Bitacoras.com - Lo mejor de los blogs , para promocionar mis posts, pero nose como hacer para que cada post que haga se publique automaticamente, es que vi que en varios blogs en todos los posts habia un comment de que fue añadido a bitacoras, y me imagino que no lo hace manualmente.

Hace rato que estoy buscando la manera de hacerlo, pero nose si soy muy bobo :vollkommenauf:, pero no la encuentro, instale un tal plugin oficial para wordpress pero como no sabia configurarlo lo tube que borrar.

Si alguien me puede explicar, se lo agradeceria. Seguro servira para futuras dudas en el foro. :fisheye:

Hola! fabriciov, esto es fácil (para Wordpress) claro una vez ya inscrito tu blog. Si observas que al escribir algún artículo nuevo en tu blog y sale en tu perfil de bitácoras automáticamente más no sale el comentario en tu blog, restará hacer lo siguiente en tu Wordpress:

Panel de administración --> Opciones --> Escritura --> Servicios de actualización --> Añades en el cuadro el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ping.bitacoras.com

Guardas cambios y listo, para tu próxima entrada ya tendrán que estar apareciendo los comentarios automáticamente, cabe mencionar que tendrás que aceptarlos desde el panel como si fueran cualquier otros!...

Salu2! :hello:

El problema es que nose como inscribir mis blogs! Me falta eso! xD

Edit: Creo que ya pude, me dijo que tiene que ser verificada o algo asi. gracias lalo_a_link.

Última edición:
Hola! de nuevo, como veo que dices que ya te haz registrado hace mucho, los pasos para registrar un blog en bitácoras son los siguientes:

1. Inicia sesión en tu cuenta
  2. Selecciona tu perfil y vete a Configurar mi cuenta
  3. Luego en el menú, selecciona la pestaña Añadir bitácora
  4. Después de añadir tus datos web, tu blog será mandada a espera para que los editores de bitácoras la acepten, podrás ver el estado del procesamiento desde la pestaña Pendientes
  5. Tarda como 1 o 2 días en verificar, ya cuando así sea, entras otra vez a tu perfil y veras que ya esta inscrito tu blog!...
Luego haces los pasos que te dije que hicieras para corregir eso de los comentarios automáticos ok!...

Salu2! :hello:

Gracias lalo_a_link :fisheye:

Atrás