Manejo de campañas Adwords para pequeñas empresas en Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Debido a una necesidad de un familiar me encuentro tratando de aprender todo lo posible para poder gestionarla las campañas que quiera hacer.

La duda que me surge es, en caso de queres venderle el servicio a otras empresas chicas...puedo gestionar todas las campañas de la misma cuenta?

Como se pagan las campañas a google? hay alguna forma para que mis clientes paguen directo la campaña a google y la gestión por separado a mi?

Necesito ayuda urgente de alguien que este en esto o que sepa un poco mas que yo.

Soy de argentina y la empresa que voy a asesorar también..

Muchas gracias!

En primer lugar, para hacer una campaña rentable en Adwords, adquiere algun curso, yo tengo el de Carlos Gallego Ganancias con adwords 2.1 y es excelente, demustra como ganar el clic mas barato :encouragement:

Para administras muchas campañas, si lo puedes hacer desde tu misma cuenta.

Para pagar, las empresas o otras personas que te contraten, no pueden pagar directamente, pero puedes hacer esto:
crear uan cuenta bancaria solamente para adwords, donde te deberan depositar las empresas o personas, y de hay mismo Adwords sacara el dinero para las campañas.

O que la empresa que te quiere contratar, tenga su cuenta de Adwords, y te de permiso de administrarla tu, desde la cuenta de ellos, asi, ellos pagan todo a adwords y tu solo les cobras tus ganancias.

Te recomiendo que sean las empresas las que se paguen su publicidad.

Si te vas a dedicar en serio a este tema estudia el sacarte el examen, y además crear una cuenta MCC desde la que gestionar las cuentas de los clientes

Lo habitual es cobrar entre un 10% y un 20%. Hay muchos que por gestionar cobran un mínimo que en España va de 150 a 300 euros. Otros hacen packs de cliks, packs de campañas, packs de palabras clave, etc. Yo esto último no lo veo del todo interesante.

Saludos

Muchas gracias por todos los datos, creo que veo mas viable la segunda opción por el momento.

Crearle una cuenta a los clientes. Pero como hago para que verifiquen la cuenta?

Hola estimado Roger.

Soy de Rosario – Santa Fe – Argentina y una de mis entradas las hago a través de Google Adwords.

Te comento como hago yo, pero vos podes hacer de otra manera.

Yo le creo una cuenta al cliente donde el tiene acceso y yo desde mi PC.

Generalmente le doy acceso que el cliente tenga mas confianza ya que muchos son de otras latitudes (tengo clientes de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires) y así saben en todo momento cuanto van gastando y ver las campañas.

Al momento de crear la cuenta siempre selecciono la opción de pagar a través de transferencia bancaria, yo uso Santander Rió y en el home bankin tiene la opción de realizar un pago a Google Adwords (creo que la mayoría de los bancos tiene esta opción). Google te da un ID de 12 dígitos para identificar de que cliente viene el pago como este: 899994743446.

Google te pide $ 15 pesos Argentinos para activar una cuenta pero el pago mínimo que se puede hacer desde transferencia bancaria es de $ 30, así que para activar la cuenta siempre abona $ 30 pesos luego Google te descuenta los 15 de activación y te queda el resto.

Otra cosa que hago para captar clientes es ofrecerles cupones de Google Adwords que se pueden conseguir a nombre del cliente ($ 200 pesos) a continuación te dejo el link.

http://www.googleadwordspromos.com/

Siempre hago que el cliente haga la transferencia a Google pero si no tiene cuenta la hago yo desde mi cuenta bancaria.

Espero te sirva de ayuda.