Manejo de Correos Masivos con Varios Dominios de Forma Segura

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. Estoy trabajando en un proyecto en el que voy a enviar muchos, muchos, muchos correos desde varios dominios diferentes. Obviamente, pensé en la opción de usar mailgun para ello, pero creo que se me queda un poco corto, ya que voy a trabajar con muchos dominios diferentes y sería inviable dar de alta cada vez a uno diferente.

Mi pregunta es:
¿Hay alguna solución disponible con la que pueda trabajar yo y en la que la IP de mi smtp corra peligro de entrar en la blacklist si, por ejemplo, envío 1000 correos diarios, desde 100 dominios diferentes?

No sé si me explico.

Gracias a todos de antemano!

Hola compañeros. Estoy trabajando en un proyecto en el que voy a enviar muchos, muchos, muchos correos desde varios dominios diferentes. Obviamente, pensé en la opción de usar mailgun para ello, pero creo que se me queda un poco corto, ya que voy a trabajar con muchos dominios diferentes y sería inviable dar de alta cada vez a uno diferente.

Mi pregunta es:
¿Hay alguna solución disponible con la que pueda trabajar yo y en la que la IP de mi smtp corra peligro de entrar en la blacklist si, por ejemplo, envío 1000 correos diarios, desde 100 dominios diferentes?

No sé si me explico.

Gracias a todos de antemano!

Por supuesto, además ningún hosting acepta el envió de mensajes masivos para fines de Spam

O te suspenden del hosting o terminas siendo baneado por Spamhaus

Y si son dominios nuevos, por defecto los mensajes llegan en correo no deseado

La aplicación estaría orientada al sector empresarial, donde cada usuario crea una landing y tendría opción de hacer mailing desde el CRM integrado.

¿Qué opciones tengo para hacerlo todo lo más automatizado posible?

Lo que dices si se puede hacer, si usaras 100 dominios para enviar 1000 correos, entonces configuras tu servidor para que envié correos 1 dominio por 10 correos, en total seria 100 dominios por 10 correos diarios y llegan a mil.

La aplicación estaría orientada al sector empresarial, donde cada usuario crea una landing y tendría opción de hacer mailing desde el CRM integrado.

¿Qué opciones tengo para hacerlo todo lo más automatizado posible?
Prueba con smtp2go

Cuidado que RIPE no te engacha con el blacklist. Aqui en las americas usamos ARIN ahi si te agarran bien feo con el mailers blacklist.

Atrás