Manejo de varias cuentas de Facebook: ¿Problemas y restricciones?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo varias dudas que plantear respecto al manejo de un gran número de cuentas de Facebook. Primero, si programo un bot para que se loguee, publique un estado, se desloguee y borre cache y cookies.. Habrá algún problema con Facebook? Me pondrán alguna restricción? Estoy hablando de cuentas que se usarán una sola vez, y en el caso que estoy planteando se usaría la misma ip siempre.
La segunda opción es hacer lo mismo, pero que se haga desde TOR Browser (cambiando de ip para cada cuenta de fb).
He visto que usan plugin o extensiones que guardan las distintas cookies de cada cuenta de fb pero eso no me sería útil ya que sólo usaría las cuentas una sola vez.
Espero que me puedan ayudar, saludos!

Facebook va a detectar la automatizacion si la miles de cuentas entran a hacer la misma tarea, en el mismo tiempo, y con el mismo tiempo de login-logout. Si puedes hacer una tarea manualmente, cuando tu programador este codificando el bot, dale TODAS las indicaciones para que las replique exactamente en el bot. Si lo vas a hacer con imacros, despidete de tus cuentas :ambivalence:

No creo que existan problemas pues entonces habrían baneos masivos en los cibercafe que tanta gente se conecta en facebook.

Yo creo que lo importante es los tiempos de logueo y de acciones, esto para evitar que facebook te marque como un robot, yo realizaría el bot de la siguiente manera que parezca humano:

1. Borrar las cookies, cache e historial. Aquí deje un código para usar en vbnet con ayuda del programa ccleaner:

CÓDIGO EN VBNET:
Insertar CODE, HTML o PHP:
   Dim p() As Process
        p = Process.GetProcessesByName("CCleaner")
        If p.Count > 0 Then
            MessageBox.Show("The process is running.", "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
        Else
            Dim ccleaner As System.Diagnostics.ProcessStartInfo = New System.Diagnostics.ProcessStartInfo
            ccleaner.FileName = "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe"
            ccleaner.Arguments = "/AUTO"
            ccleaner.WindowStyle = System.Diagnostics.ProcessWindowStyle.Hidden
            ccleaner.UseShellExecute = True
            System.Diagnostics.Process.Start(ccleaner)
        End If

2. Loguearse en facebook.
3. Esperar(delay) segundos con un numero aleatorio entre 5 - 10. () según tu preferencia.
4. Realizar las acciones.
5. Ver alguna publicación o algo.
6. Borrar las cookies.
7. Esperar (delay) minutos con un numero aleatorio entre 1 - 3. () según tu preferencia.
8. Reiniciar paso 2.

Si yo pienso que hay que jugar con todo, diferentes tiempos, acciones al azar, que parezca humano y con ello 0 problemas.

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y si hiciera las acciones repetitivas, sin tener en cuenta los tiempos de espera random, obviamente arriesgando a que fb marque la ip como bot.. Pero usando un vpn? Facebook marcaría como bot la ip del vpn que la podría cambiar cuando quiera, no? También vuelvo a proponer la opción del TOR Browser. Que opinan?

El problema del VPN es que te brinda IP de muchos países y suele pasar que si facebook detecta que la cuenta de facebook no coincide con el país termina bloqueando la cuenta(me ha pasado muchas veces :/), ademas que tienen un excelente sistema para detectar el VPN por ello debes conseguir un buen servicio.

Con tor hablamos de algo diferente, pues con el tendrás anonimato seguro ni el propio facebook te detectara, sin embargo esto va algo tedioso y ademas manual, recordando su lentitud de carga 😕

El vpn con el que cuento es Hidemyass, y no hay problema con que la ip no coincida con la del país que está hecha la cuenta, ya que solamente se utilizarán una sola vez. Cual crees que es la mejor opción para mi caso? Puedo automatizar el cambio de identidad con TOR así que sigue siendo una opción. Entonces la pregunta del millón, vpn o TOR?

Entonces si solo es para usarlas una vez, basta y sobra con el VPN pues con TOR la veo mas complicada y tediosa la tarea.. Si llegase a bloquear seleccionar otra IP con el VPN, borrar cookies, cache.. y comenzar de nuevo :encouragement:

Ya nos contaras como te fue :encouragement:

Excelente, muchísimas gracias por la ayuda. Comentaré luego los resultados y mis recomendaciones :encouragement:

Totalmente de acuerdo con [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]. Tremendo aporte el de automatizar ccleaner. 😛8:

Nuevo reporte: Se puede acceder a las cuentas, pero solo si se tiene ip del pais que pertenecen, es decir si es una cuenta chilena, solo te deja entrar con ip de Chile, en caso contrario te sale hacer una verificacion bla bla bla

En estos dias me puse a crear cuentas, hasta ahora tengo unas 16 perfiles en la misma pc, estoy planeando crear muchas. Estaba en la duda de usar vpn y despues lei de Tor. Quiero manejar muchas cuentas y usarlas en hootsuite. quiero saber si es bueno que siga usando las cuentas en mi misma computadora y seguir loggeando mas?