Manera correcta de comprimir imágenes (Reducción de peso)

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
He estado usando programas para descomprimir imágenes, o quitarles el peso manteniendo su calidad relativa visual.

Hay varios buenos, yo recomiendo I Love IMG. Pero me he dado an un dilema y quiero quizá feedback y opiniones.

Es más conveniente comprimir (o reducir imágenes), en lote, o una por una?

He notado diferencias de rendimiento cuando las reduzco de una en una, a como lo hice en lote, de unas 20 al mismo tiempo.

Espero sugerencias para encontrar el mejor comprimido posible...

La elección de comprimir imágenes en lote o una por una depende de varios factores como tiempo disponible, la potencia de tu computadora y la uniformidad en las imágenes. Si las imágenes son similares en tamaño y calidad, el proceso en lote podría ser más eficiente. Pero si tienes imágenes de diferentes tamaños y calidades, puede ser mejor hacerlo individualmente para ajustar los parámetros de cada una. Ambos métodos tienen sus ventajas, pero la decisión final debe adaptarse a tus necesidades.

Porque no usar un programa instalado en tu PC
al usar online, la demora y procesamiento de las imágenes puede tardar un poco mas y no tener muchas opciones de compresión
otro tema es el de la privacidad de tus imágenes o el uso de estas

Te dejo dos programas offline, para convertir imágenes por lotes y con muchas opciones

Perfecto HTML! Y mencionaste algo tan elemental y fundamental que se nos olvida siempre y es la privacidad. Muchas fotos no las mejoré porque no quise servirlas online, y con esa herramienta concreta que me has recomendado no necesito voltear mucho más; gracias