Sugerencia Manera de conducirse a la hora de una venta / subasta / intercambio

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas noches, solo escribo esto aquí para decirles sobre muchos casos que actualmente estoy viendo y son razón de múltiples infracciones día por día.

Muchos usuarios del foro no saben conducirse a través de las ventas de blogs, y demás, por tal razón logran obtener infracciones por offtopic que muchas veces los llevan a baneos por asimilación de infracciones.

Si hay una venta de una web en 500 dolares que genera 200 dolares mensuales muchos no son capaces de quedarse callados y dicen:

1. Yo no creo que esa pagina genere tanto
  2. Eso esta muy barato

o por ejemplo en otro caso pueden decir:

1. Eso esta muy caro y esa web esta muy vacía
  2. Nadie te pagara eso
  3. Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad

O cualquier otro tipo de comentario, quiero decirles que POR FAVOR si no les interesa una oferta haganse de cuentas que ustedes no lo vieron por que lo que hacen es hacer offtopic en el post y ganarse una infracción, de igual manera que en las compra y ventas de sitios sucede con las reviews:

Compro reviews PR4 a 1 dolar, pero quienes contestan son un grupo de personas diciendo:

1. Estas loco nadie te va a vender reviews así
  2. Nos crees idiotas o que?
  3. Si me das 5 dolares te la vendo
  4. Nadie te va a vender reviews PR4 a ese precio amigo.

Si no les gusta una oferta por favor no se metan en ella o no opinen ya que solo se ganaran una bella infracción, lo aviso de esta manera por si no lo sabían que lo vallan sabiendo ya que muchas veces no infraccionó y solo elimino los mensajes de respuesta de este tipo, de ahora en adelante a quien atrape haciendo este tipo de offtopic sera sancionado al igual que aquel que hace offtopic con la excusa del tipo "Perdón por hacer offtopic pero tal cosa...", no hay que pedir perdón para hacer offtopic eso se resuelve con infracción, es muy fácil espero que entiendan

PD2. si un moderador considera que el post no va en este foro que lo mueva 😀.

Última edición:
Buenas recomendaciones, lo muevo a sugerencias pues aquí son avisos relacionados a cambios en el foro.

Super!!!, es que ando deshubicado aqui en este linux, hasta que no me acomode ando como zombie!!

Buen aporte, espero que todos lo lean y lo lleven a cabo 😀

Están bien las recomendaciones que creo podrían incluirse en las reglas para que nadie diga "no lo sabía".

Yo ya he cometido el error de hacer un offtopic así, y es que no debería, pero así como se hace saber éstas cosas creo conveniente concientizar a los demás sobre el valor de sus blogs, trabajos de redacción y ayudar a razonar un poco, porque pongo el ejemplo del blog de 500 dólares que genera 200 dólares, vamos, que sentido tendría venderlo?, nadie aquí en el foro se arriesgaría a eso, no se puede dejar el mensaje pululando a la espera de que alguien "pique" cuando muchos sabemos que es un 99% probable que termine en estafa, o que no gane 200 dolares o que nunca de el blog, o que tenga problemas "legales" o cualquier cosa, lo mismo con las reviews, no se puede dejar una oferta de 1 dolar por PR 5 por ejemplo, esperando que un "bobo" caiga", se esta dejando de lado el concepto de "comunidad" me parece en ese sentido, pero ojo, aclaro, no desapruebo esto, me parece bien cada uno hace lo que puede, pero hay una diferencia muy fina con el "Abuso" me parece, y no hay que abusar.

Sean felices 🙂

exelente! asi me hecharon a perder a mi un post 🙁
espero que todos sigan estas sencillas recomendaciones 🙂

Un Saludo!

Son buenas las sugerencias... pero que pasaria si un usuario quiere vender por ejemplo un enlace PR1 en una web que tienes pocas visitas, a 10 dolares por mes?
Alguien tendria que decirle que lo que esta haciendo esta incorrecto, lo correcto seria que un colaborador escriba un mensaje diciendole que esta mal y despues de eso bloquear el tema, no borrarlo ya que bloqueando el tema quedaria un antecedente para que los demas usuarios nuevos vean. Ojala tomen de buena manera mi opinion.

PD: Seria bueno crear un grupo de colaboradores, algo asi como "Helpers"; la funcion de estos seria ayudar a los usuarios nuevos en casos como el del ejemplo que presente.
Saludos!

Son buenas las sugerencias... pero que pasaria si un usuario quiere vender por ejemplo un enlace PR1 en una web que tienes pocas visitas, a 10 dolares por mes?
Alguien tendria que decirle que lo que esta haciendo esta incorrecto, lo correcto seria que un colaborador escriba un mensaje diciendole que esta mal y despues de eso bloquear el tema, no borrarlo ya que bloqueando el tema quedaria un antecedente para que los demas usuarios nuevos vean. Ojala tomen de buena manera mi opinion.

PD: Seria bueno crear un grupo de colaboradores, algo asi como "Helpers"; la funcion de estos seria ayudar a los usuarios nuevos en casos como el del ejemplo que presente.
Saludos!

Yo entiendo que no, al este usuario ver que nadie le responde se daría cuenta de que aquí los negocios no se hacen así, revisaría otros temas compararía precios si le gusta los precios los arregla o hace otro post o sino se va. Es como dar una cachetada sin manos.

Yo entiendo que no, al este usuario ver que nadie le responde se daría cuenta de que aquí los negocios no se hacen así, revisaría otros temas compararía precios si le gusta los precios los arregla o hace otro post o sino se va. Es como dar una cachetada sin manos.

Si pero hay un inconveniente, que el novato si es el caso, al ver que no hay respuesta puede pensar que no hay actividad en el foro. Yo creo que bastaría con que uno amablemente le indique: Amigo, normalmente los enlaces de PR1 cuestan menos de $3 y eso también depende de las visitas que tengas.

Como dice Elias, si no son los moderadores podrían ser otros usuarios dedicados a dar estas indicaciones a los novatos en buena onda. Sería un nuevo rango si es que no se le quiere cargar esto a los mods.

Me parece correcto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás