Cómo publicar las entradas de tu blog en Facebook para atraer más fans y optimizar tu adsense

CrocoHost Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Saludo, desearia saber cual es la mejor manera de publicar las entradas de mi blog para que entren mas fans y optimizar mi adsense? :sorrow:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me uno a la pregunta

U

Usuario eliminado 24959

Yo creo que es mejor subir una imagen, escribir unas pocas palabras relacionadas y "Ver más: URL". Así el enlace perdurará y podrá ser visto más adelante por personas que den un vistazo en las imágenes de tu página de Facebook.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Para mi web de noticias, suelo subir una imagen y poner un texto llamativo que tenga que ver con el artículo e incluyo una pregunta (para llamar la atención), abajo del texto dejo la URL, y así me da muy buenos resultados :)

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Creo que es mejor subir la imagen y poner el titulo del Post y poner Seguir Leyendo: (URL DELA ENTRADA)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Lo Mejor será una imagen llamativa, con una descripción en la parte superior incitando a ver el video.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Muy buena idea, porque en mi pequeñisima fanpage no he logrado que nadie de clic en el enlace. Quiza deba hacer eso, muchas gracias tanto al que preguntó como a los que respondieron :welcoming:

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Muy buena idea, porque en mi pequeñisima fanpage no he logrado que nadie de clic en el enlace. Quiza deba hacer eso, muchas gracias tanto al que preguntó como a los que respondieron :welcoming:

Si le gusto me agrada ;)

Y es mejor publicar enlaces con imagenes no me funciona mucho que digamos x'D