L lucasvm 23 Oct 2008 #1 Buenas Tengo vbulletin 3.5.3 y los usuarios se ven arriba de los posts y me gustaria que se muestren a la izquierda como se ven aqui, hay manera de cambiar esto? se puede? como? si alguien me da una mano le agradeceria....
Buenas Tengo vbulletin 3.5.3 y los usuarios se ven arriba de los posts y me gustaria que se muestren a la izquierda como se ven aqui, hay manera de cambiar esto? se puede? como? si alguien me da una mano le agradeceria....
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 23 Oct 2008 #2 sería bien si actualizas al menos a la 3.7.0 te das muuuchas mas opciones, acá mismo se indica como se actualiza vB
sería bien si actualizas al menos a la 3.7.0 te das muuuchas mas opciones, acá mismo se indica como se actualiza vB
K Kentaurus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Sep 2003 Mensajes 99 23 Oct 2008 #3 Si, en la opción de "Use legacy postbit" en las opciones de vBulletin pon "si" Listo
L lucasvm 23 Oct 2008 #4 olaechea dijo: sería bien si actualizas al menos a la 3.7.0 te das muuuchas mas opciones, acá mismo se indica como se actualiza vB Hacer clic para expandir... no puedo pagar y la licencia que tengo solo me permite bajar y usar esta version.... Kentaurus dijo: Si, en la opción de "Use legacy postbit" en las opciones de vBulletin pon "si" Listo Hacer clic para expandir... de que manera acceso a esa opcion? donde la encuentro?
olaechea dijo: sería bien si actualizas al menos a la 3.7.0 te das muuuchas mas opciones, acá mismo se indica como se actualiza vB Hacer clic para expandir... no puedo pagar y la licencia que tengo solo me permite bajar y usar esta version.... Kentaurus dijo: Si, en la opción de "Use legacy postbit" en las opciones de vBulletin pon "si" Listo Hacer clic para expandir... de que manera acceso a esa opcion? donde la encuentro?