Maneras de proteger links ¿Jdownloader?

  • Autor Autor WiseGuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WiseGuy

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Actualmente estoy dándole ciertos cambios a mi web pero quiero empezarle a meterle bastante contenido, pero algo que me preocupa un poco es subir mucho contenido y que sea muy fácil de que se vayan a caer los links, por ello antes de empezar con ello, quisiera pedir una ayuda acá en el foro a gente que tenga experiencia en sitios de descarga, ya que busco una manera de proteger los links que por lo menos retarde un poco sus denuncias, ahora mismo solo tengo como opción en mente comprimirlos en .ZIP y ponerles clave, pero poco mas.

He ciertos post he leído sobre usar Jdownloader y demás, leí que no podían ser denunciados y demás, es algo que me interesa bastante pero no se como se haría eso.

Así que por favor, una colaboración. 😛8:

Saludos.
 
Hay un usuario que ha creado un script para varios host, utiliza api de cada video host. Búscalo como "stream de streamcloud".

Hay varias formas de proteger enlaces; una de ellas sería que tus enlaces estén disponibles solo para usuarios registrados, otros utilizar capcha, otro es ocultar el contenido y solo lo muestras con una acción específica del usuario como dejar un comentario.

Éxitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

Atrás
Arriba