Opciones para monetizar una fanpage y aumentar su alcance

Desde
6 Jun 2012
Bien como todos sabran a todos o al menos a la mayoria les ha bajado el alcance de las publicaciones en las fanpages

pues bien, yo en mi caso estoy algo jodido en ese sentido porque las fanpages eran mi unico medio de ingresos, la pregunta es de que otra manera se pueden monetizar las fanpages?

Antes generaba mis ingresos con shorte.st (paga un poquito mas que Adf.ly) antes lo hacia con adsense pero me baneaban sin motivo alguno por lo cual me habia pasado a shorte

¿de que otras maneras se puede monetizar una fanpage?

PD: en el pais donde vivo con sacar $300 mens. me basta ya que mis gastos no es la gran cosa ;)

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
esta complicado el tema de las fanpage socio pero si quieres te puedo dar consejos si los quieres skipe marhuenda32 un saludo

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 17:12 ----------

Bien como todos sabran a todos o al menos a la mayoria les ha bajado el alcance de las publicaciones en las fanpages

pues bien, yo en mi caso estoy algo jodido en ese sentido porque las fanpages eran mi unico medio de ingresos, la pregunta es de que otra manera se pueden monetizar las fanpages?

Antes generaba mis ingresos con shorte.st (paga un poquito mas que Adf.ly) antes lo hacia con adsense pero me baneaban sin motivo alguno por lo cual me habia pasado a shorte

¿de que otras maneras se puede monetizar una fanpage?

PD: en el pais donde vivo con sacar $300 mens. me basta ya que mis gastos no es la gran cosa ;)

esta complicado el tema de las fanpage socio pero si quieres te puedo dar consejos si los quieres skipe marhuenda32 un saludo

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Haz crecer otras fan pages y véndelas :encouragement:
O con adjal o adbooth, igual se consigue algo :/

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para Facebook lo ultimo que yo estoy haciendo es Mylikes :D lo corro en WorldStarMexican.com y a la semana estoy generando $200 + pagados a mi cuenta de Paypal cada viernes.

Ya tengo mas de 3 meses con minimo de $200 cada semana :D

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para Facebook lo ultimo que yo estoy haciendo es Mylikes :D lo corro en WorldStarMexican.com y a la semana estoy generando $200 + pagados a mi cuenta de Paypal cada viernes.

Ya tengo mas de 3 meses con minimo de $200 cada semana :D
Interesante, podrias hablarnos mas de mylikes? como funciona de que se trata?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Claro,

Mylikes.com es un servicio que te paga por compartir contenido en Facebook. Mylikes.com te ofrece un enlace que puedes promver, tambien cuenta con la oportunidad de ingresar tu dominio y utilizarlo con el contendio que te brinda mylikes.com.

Es bien facil, hace unas semanas gane una subasta aqui en foro por una pagina de FB con muchos fans, mi tirada era de usar esa pagina para promover Wordstarmexican.com (sitio que uso con Mylikes). Total no me parecio como fue que me cobraron los de la subasta (me enviaron varias emails de Paypal, medio raro) y no obtube esa pagina de Fans.

Total aqui eh notado que varios miembros de este foro son masters en FAcebook Fan pages con muchos miembros...y me pongo a pensar...WOW si ellos utilizaran Mylikes.com fueran ricos en una semana lol.

Total el sitio es MyLikes.com es una empresa aqui en Estados Unidos, y pagan muy muy bien.

Ser miembro de MyLikes es gratis, solo cuesta si quieres utilizar tu propio dominio, pero si ya tienes un dominio extra, nomas es de cambiar tus DNS y apuntar tu dominio a MyLikes.com Bien Bien Facil amigos.

Como les comente, saco minimo $200 por semana, y tengo 4 cuentas de Mylikes.com :)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Claro,

Mylikes.com es un servicio que te paga por compartir contenido en Facebook. Mylikes.com te ofrece un enlace que puedes promver, tambien cuenta con la oportunidad de ingresar tu dominio y utilizarlo con el contendio que te brinda mylikes.com.

Es bien facil, hace unas semanas gane una subasta aqui en foro por una pagina de FB con muchos fans, mi tirada era de usar esa pagina para promover Wordstarmexican.com (sitio que uso con Mylikes). Total no me parecio como fue que me cobraron los de la subasta (me enviaron varias emails de Paypal, medio raro) y no obtube esa pagina de Fans.

Total aqui eh notado que varios miembros de este foro son masters en FAcebook Fan pages con muchos miembros...y me pongo a pensar...WOW si ellos utilizaran Mylikes.com fueran ricos en una semana lol.

Total el sitio es MyLikes.com es una empresa aqui en Estados Unidos, y pagan muy muy bien.

Ser miembro de MyLikes es gratis, solo cuesta si quieres utilizar tu propio dominio, pero si ya tienes un dominio extra, nomas es de cambiar tus DNS y apuntar tu dominio a MyLikes.com Bien Bien Facil amigos.

Como les comente, saco minimo $200 por semana, y tengo 4 cuentas de Mylikes.com :)

Cualquier usuario de cualquier país se puede registrar?

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por lo que se, si. Mi 4 cuentas las abri con diferente IP una IP es de Brazil y otra con IP de Canada por lo cual creo que no ay ningun problema.

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Mylikes paga más o menos por clicks de USA y mucho menos por otros países no? De dónde son tus fans y cada cuanto públicas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Solamanente necesitas el anelo de superarte.

Mylikes.com te da todo, claro yo utilizo mis propios dominios para que mis enlaces luzan bonitos :D

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 18:52 ----------

Mylikes paga más o menos por clicks de USA y mucho menos por otros países no? De dónde son tus fans y cada cuanto públicas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo fans de todas partes del mundo con niches desde automoviles a peses, de peses a pistolas. lol etc.

y Publico todos los dias, claro utilizo mis propios scripts para hacer post automaticamente lol :) No tengo un equipo que me ayude =/ por lo tal tengo que buscar maneras de ingeniarmelas para promover yo solito.

Posiblemente me de la ventaja que soy triliangual, hablo español, ingles y frances y eso tambien me ayuda a publicar en lenguajes diferentes.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Me gustaría ver un ejemplo de ello, pienso hacereso de las fan pages!

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Desde
26 Sep 2013
Suena demaciado bien, espero que me funcione igual a mi, pondre a prueba este en mi fanpage