Mania por revisar las estadísticas...

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, será que estoy quedando loco o que! o solo a mi me pasa que no hay hora que deje de revisar las estadísticas de las visitas de la mis webs y los ingresos... A veces a media noche aunque lo estoy tratando de evitar...
Espero sus vivencias gracias 😛😂

1vez al dia lo hago... mas que eso es de gusto XD

Acostúmbrate a revisar al otro día xd

Normalmente hago lo mismo y reviso continuamente, incluso varias veces en una sola hora! Jajajaja, nos volveremos locos juntos 🥴

Me funciono esto , Yo tenia un gran problema de cada hora estar revisando mis ganancias en todas las empresas de publicidad
1-siempre entra en modo incognito
2-pon un contraseña muy larga y no la guardes en chrome ni en un lugar que copies y pegas (debes escribirla )
3- activa la verificacion de 2 pasos en el celular de tu esposa hija o en un celular que no uses mucho

Con este metodo entro a ver las estadisticas solo 1 o 2 vez por semana aveces ni en la semana entro, descubri que da flojera hacer todos estos pasos para solo ver las estadisticas que ya masomenos sabes el resultado
espero te sirva ami me sirvio mucho

Yo solo reviso después de la media noche y cuándo me levanto 😅

Me funciono esto , Yo tenia un gran problema de cada hora estar revisando mis ganancias en todas las empresas de publicidad
1-siempre entra en modo incognito
2-pon un contraseña muy larga y no la guardes en chrome ni en un lugar que copies y pegas (debes escribirla )
3- activa la verificacion de 2 pasos en el celular de tu esposa hija o en un celular que no uses mucho

Con este metodo entro a ver las estadisticas solo 1 o 2 vez por semana aveces ni en la semana entro, descubri que da flojera hacer todos estos pasos para solo ver las estadisticas que ya masomenos sabes el resultado
espero te sirva ami me sirvio mucho
Ya con solo la verificación de dos pasos me dió flojera 😂

Yo la reviso siempre a las 0:00 h muchas veces me ha dado sueño antes y me quedo unos minutos más para poder revisar e irme a dormir

Ya con solo la verificación de dos pasos me dió flojera 😂
si, eso te frena un poco a entrar, no nos hagamos ya cuando tienes una cierta experiencia ya sabes como ira esta semana y hasta la siguiente , me atrevo a decir que sabemos como ira el resto del mes , pero comoquiera debemos estar al pendiente

solo hay que revisar mucho las estadisticas en los nuevos proyectos o cuando compramos trafico etc

Llevo años en esto y eso es una manía que no se como quitármela cuando no reviso en cierto tiempo es como los fumadores o los que beben ando loco por mirarla jajaja. No fumo, tomo muy poco ni tengo ningún vicio solo el de revisar las estadísticas.

Me ha pasado y lo odiaba, andaba adicta a mirar constantemente las estadísticas, tanto que me empezo a ir mal en esa epoca y mejor deje de mirar todo el tiempo😂 A veces pienso que cuanto mas me enfoco de forma obsesiva en los numeros peor me va y si me relajo entonces fluye y sube rapidisimo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Atrás