Maniáticos de Alexa? estadísticas diarias con intervalos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Acá os dejo un sitio web que permite seguir nuestras estadísticas de Alexa de forma muy visual (con gráficas) y sencilla ( te marca la diferencia entre un día y el posterior)

Eso sí, tener paciencia, la primera vez que metes los datos es cuando empiezan a rastrearse y se demoran 48 horas aprox. en comenzar a mostrar algo

Ahí queda
Enlace eliminado

Mi sitio como ejemplo
Enlace eliminado

48 horas?

A mi me tardo 1 min no se a lo q te refieres exactamente, es curioso la verdad el programa este muchas gracias por el aporte!!

Mi informe

alexa.webp

jajajaja eso yo lo hago a diario en excel con todas mis paginas, bueno no diario cuando me acuerdo, se pueden agregar varias webs?

Muy bueno jeje!

48 horas?

A mi me tardo 1 min no se a lo q te refieres exactamente, es curioso la verdad el programa este muchas gracias por el aporte!!

Mi informe

Ver el archivo adjunto 2723

De pronto depende del sitio web o que han mejorado el sistema, a mí se demoró un día en generar las estadísticas, aunque con un sitio nuevo que probé ciertamente no se demoró más que unos minutos...

:welcoming: Soy el dueño de la página :witless: Pregunten si quieren.

Les explico no tarda 48 horas en mostrar algo simplemente hasta que no tenemos dos datos no mostramos los gráficos ya que estos muestran la variación y en un punto solo no hay variación. Por lo cual desde que lo registras empieza a mostrar datos en días sucesivos.

Un saludo.

Pues hablando de preguntar...

esta me da error...

Enlace eliminado

mmmm... extraño, en fin, algún día entenderé estos dichosos computadores...

Atrás