AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Así es, aunque técnicamente lo que se llevó fue un préstamo de 100 Millones que piensa devolver en un 75% (Un ladrón con un poquito de conciencia).Maravillosa jugada, un caso similar ocurrio en noviembre del año pasado con un juego llamado Criptomine en donde una Ballena con suficientes fondos empezo a realizar ordenes escalonadas para subir el precio y luego vendio todo el token (Eternal) por usdt logrando quebrar la economia del juego en un solo día. No creo que tenga repercusiones legales, simplemente uso su inteligencia para manipular el mercado y luego quedarse con la ganancia, fallo fue la seguridad del exchange por permite ese flujo de capital sin ninguna restrinccion
Gracias por la sugerencia, veo que se lanzó en 1992! Todo un visionario el autor! La buscaré en la red. Saludos cordiales!Snow Crash
Pues fue bastante comentado por todos lados. Sobre todo porque Binance tuvo que parar la BNB Chain para detener el hackeo. Con poner en google "Binance hackeo" vas a tener información de sobra.Lo que más me llamo la noticia es que según el hilo hace una semana hackearon binance, paso desapercibido o literal no me apareció ninguna noticia al respecto, ya tendré que buscar a ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?