Manipulando a chatgpt

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay manera de que ChatGPT dé información actual aunque diga que no está conectado a internet desde 2021.

Idem si preguntas quién es el rey de UK de esa forma y más datos que no debería saber.

Eso no es información actual:

El 29 de noviembre de 2021, Jack Dorsey anunció que renunciaría como director ejecutivo de Twitter y que Agrawal lo reemplazaría, con efecto inmediato. Agrawal asumió el cargo de CEO en ese mismo día. Un año después fue despedido de su puesto por Elon Musk, tras la adquisición de Twitter por parte del multimillonario sudafricano.

En lo personal le he sacado más provecho para resolver cosas técnicas aún no siendo yo programador web

Justo anoche me puse a hacer eso, y la verdad simula que está conectado en internet pero no es así.

Me gusta trolearle y no entiende la simple lógica. Qué veis raro?

Más que ponerte a preguntarle, analiza cómo interactúa, ejemplo: le pedí que me diera unas URL de Disney había sacado la información y pues me dio unas que aunque no estaban del todo bien, porque no apuntaban a la información correcta, si puede darme cuenta que me enviaban a una web que tenía menos de 1 año de creada.... ¿Y te preguntas cómo sabía? Pues la gente dice "su data es hasta el 2021, pero el sigue aprendiendo.

Me gusta trolearle y no entiende la simple lógica. Qué veis raro?

Ver el archivo adjunto 952111
Mmm, honestamente responde así por lo mal planteada de la pregunta, para ti suena como una pregunta tonta, pero recuerda que es una IA, no una persona, debes darle una respuesta bien planteada que no quede cabida a mala interpretación, siendo lo mejor una pregunta inteligente para obtener una respuesta similar.

Sí, son maneras de pillarle. En realidad sigue conectado porque la versión de pago está 100% conectada y por supuesto, tira de los mismos datos. Otra cosa es que la versión gratis esté limitada.

Pero es divertido descubrirle contradicciones en todos los sentidos.

En lo personal le he sacado más provecho para resolver cosas técnicas aún no siendo yo programador web
Yo también, ando estudiando programación con JS y cuando no entiendo algún concepto le pregunto y te explica hasta con ejemplos, que maravillosa tecnología.

joder lo mismo, me atoré hace muchos años en cosas y ahora lo tengo todo resuelto, pero mira a la gente prefiere preguntarle cosas que los "ama", que "que siente" etc. aún no estamos preparados para la IA