Mano de Obra Barata por Conocimiento

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Muy bien, explico el proposito de mi Post!

Busco gente que gane dinero de una forma u otra, que los genere trabajando (Dependiendo del Esfuerzo que se haga, genere dinero).

Si bien es cierto, en Internet hay muchas formas de generar dinero, y aunque muchos no les gusta revelarla (y es entendible).

Soy 100% SERIO y busco a una persona 100% SERIA, para trabajar en conjunto, de manera que yo ofrezco de 1 a 3 trabajadores, los cuales tendrán una disponibilidad de 6 horas - 8 horas al dia, por un sueldo de 15$ - 20$ Semanal.

Dichos trabajadores, son robots, no les interesa saber ni que hacen, ni ganar dinero en Internet, solo hacer su trabajo, bien echo y cobrar su dinero, así que por ellos no habría preocupaciones.

De mi parte, simplemente pido, saber como se trabaja, que se tiene que hacer, saber que se esta haciendo y como funciona todo. Que todo sea transparente

Dependiendo del tipo de negocio, podria ofrecer a mis Muchachos ya sea 1 Mes a cambio del conocimiento o bien trabajar por %.

Cualquier Interesado, Enviarme MP

el duelo semanal de 15 -20$ es por los 3?

Por trabajador..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.