Me ofrezco ✍🏻 ➤ Diseñador de Marcas con 3 años de experiencia.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +97 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Excelente trabajo, cumplió en calidad y tiempo, recomendado
Estoy más que satisfecho con la calidad y la entrega del trabajo que recibí de TheBoyBread.
Dejo constancia que todo correcto y satisfecho con el servicio, paso a calificar.
Me envío mp y coordinamos, me pidió que rellene algunos datos las cuáles sólo hice algunos y me hizo un Branding que me gustó y que lo puedo usar a futuro, Se recomienda al usuario.
El primer diseño que le encargué fue muy profesional 💯

Sigo trabajando con el usuario para un 2do y 3r diseño.
Recibido los 3 diseños del usuario ✅

¡Trabajo muy profesional con una excelente atención 10/10!
El mejor diseñador que he contratado hasta el momento, super recomendado. 😊
El trato ha sido muy profesional, todo perfecto, gran trabajo. Si en alguna ocasión vuelvo a necesitar un servicio parecido, volveré a contactarte.
Muy profesional su servicio, atención al detalle y calidad asegurada!
Dejo constancia de haber trabajado con él y todo perfecto!!! Vamos a seguir trabajando juntos!! 🥰
Super recomendado , el mejor diseñador del foro 💫
Excelente trabajo de retoque fotográfico.

Me ha gustado tanto el trabajo y la profesionalidad de @TheBoyBread que posiblemente le haga otro encargo.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¡Aprovecha y llevate un pedido completamente GRATIS! Solo necesitaremos saber tu opinión del servicio.
( VALIDO PARA 2 PERSONAS )​

Última edición:
Me anoto para review!

Solicito review de logotipo.

Participo por Review

Última edición:
Última edición:
Review:

Estoy más que satisfecho con la calidad y la entrega del trabajo que recibí de TheBoyBread. Pudieron tomar mis vagas ideas y convertirlas en un hermoso logotipo con el que estoy muy feliz. El precio era muy razonable. El diseño era exactamente lo que estaba buscando y el tiempo de entrega fue muy rápido. El equipo fue muy amable y fácil de trabajar. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que busque un trabajo de diseño de logotipos de calidad.

Se me entrego el proyecto muy ordenado y con todos los detalles incluyendo los editables, se ve que es un profesional que sabe lo que hace 🥳

¡Aprovecha y llevate un pedido completamente GRATIS! Solo necesitaremos saber tu opinión del servicio.
( VÁLIDO PARA 1 PERSONA )​

Dejo constancia de trabajo para el usuario, ya que la Review me encantó ahora contrataré su servicio 🥳

Pago enviado!

Dejo constancia que todo correcto y satisfecho con el servicio, paso a calificar

hola interesado en tu servicio me podría enviar costos por privado @TheBoyBread

Saludos, que precios tienes los banners para una web?

Hola!

Necesitaría precio para:

- banners para redes sociales
- 2 posts de anuncios en FAcebook ADS
- elaboración de un flyer
- Elaboración del diseño gráfico de un packaging
- Banner para una web

Solicito precio de un logo como de @Ander.pe.

( VÁLIDO PARA 1 PERSONA )​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.