Manorama - un theme gratis en versión básica/lite de Snazzythemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Manorama es el nombre que recibe este theme desarrollado por snazzythemes.com el cual puedes obtener de forma gratuita desde la web de su desarrollador.

Algunas de las características que podrás descubrir en este theme, son entre otras:

• características poderosas y de alta calidad
  • diseño minimalista
  • opciones avanzadas de personalización
  • comentarios anidados
  • imágenes destacadas con títulos de los artículos flotantes sobre ellas
  • menú hamburguesa en la presentación para dispositivos móviles
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferentes tipos de dispositivos móviles
  • versión con presentación avanzada de pago disponble (versión premium)
  • y mucho más

Para conocer más detalles u obtener una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Manorama: Free Modern WordPress Theme
Manorama: Free Modern WordPress Theme

DEMO - Welcome to Manorama – No, its not just another WordPress site
Welcome to Manorama ? No, its not just another WordPress site

screen.jpeg

Sencillo pero muy bueno, tiene un alto rendimiento lo usé hace un par de meses en un blog de recetas y la verdad me gustó mucho, gracias ramon. :encouragement:

Diseño interesante, me gusta. Gracias por el aporte. :encouragement:

Sencillo pero muy bueno, tiene un alto rendimiento lo usé hace un par de meses en un blog de recetas y la verdad me gustó mucho, gracias ramon. :encouragement:

¿Y lo sigues usando o preferiste cambiarlo por algún otro más enfocado al tema de cocina?

¿Y lo sigues usando o preferiste cambiarlo por algún otro más enfocado al tema de cocina?

Uno de los socios contrató un diseñador web para reestructurar todo el sitio, aunque como base se utilizó Manorama.
Actualmente el proyecto está en una breve pausa, pero pronto saldrá al ruedo nuevamente.
Saludos Ramón.

Se ve bueno, me gusta el nombre

Atrás