🙏 (AYUDA) Me han HACKEADO y me están COBRANDO

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Me han hackeado la cuenta de facebook ads y la de facebook. No puedo entrar porque me pide verificación en dos pasos que yo no hice (el hacker pondría su móvil). Por paypal estoy recibiendo cada dia muchos cobros de Facebook ads y no tengo manera de deneterlo porque no puedo entrar a detener las campañas.

Elimine de mi paypal la tarjeta pero me lo siguen haciendo (me lo extraen de mi cuenta bancaria)

¿Alguien sabe que puedo hacer? Facebook no tiene forma de contacto rápida...

Estoy devolviendo recibos pero he llamado paypal y me han dicho que eso hara me ponga en numeros rojos en paypal y sera peor..

Adjuntos

• IMG_8015.webp
    IMG_8015.webp
    74,5 KB · Visitas: 168

Adjuntos

• IMG_8015.webp
    IMG_8015.webp
    74,5 KB · Visitas: 44
Lo elimine hace dos días y me han seguido cobrando no entiendo como... mira.

He llamado paypal y me han dicho eso es cosa de facebook
Con el movil no me deja porque nunca entre con el y si entro al link desde el pc me dice esto:
1741700665463.webp

Lo elimine hace dos días y me han seguido cobrando no entiendo como... mira.

He llamado paypal y me han dicho eso es cosa de facebook
Será que en tu cuenta de facebook ads tenías vinculado también directamente la tarjeta o. Simplemente aunque la quitas en Paypal aún está está sigue vinculado en configuración de facebook ads a tu cuenta de Paypal.
Si no puedes llegar a recuperar tu cuenta de facebook ads no quedará otra opción que hablar con tu banco y pedir que cancelen la tarjeta débito o crédito que está asignado a tu cuenta y que te den otra. Probablemente te cobren algún recargo por el servicio.

• el cobro de paypal dice "devuelto", osea que te regresaron el dinero?
  • a pesar de todo te bloquearon la cuenta segun eso... en contacto te pide algun email o algo?...

Quizas habras agregado tu tarjeta, haz lo siguiente, bloquea tu tarjeta,. intenta en el cajero 3 contraseña incorrecta, y se bloquea la tarjeta, o llama al banco para bloquearlo, y para reponer tu tarjeta el banco te cobra 5eu, Pero si es primera vez en los mejores caso no te cobran nada.

Al bloquearlo, el codigo 4324-43242-432423-43242 dejara de funcionar, y no podran hacer nada. ni perdida de dinero.

La solución más sencilla que veo en ese caso es llamar al banco y bloquear o cancelar la tarjeta que tienes en ese Paypal

Buenas,

Me han hackeado la cuenta de facebook ads y la de facebook. No puedo entrar porque me pide verificación en dos pasos que yo no hice (el hacker pondría su móvil). Por paypal estoy recibiendo cada dia muchos cobros de Facebook ads y no tengo manera de deneterlo porque no puedo entrar a detener las campañas.

Elimine de mi paypal la tarjeta pero me lo siguen haciendo (me lo extraen de mi cuenta bancaria)

¿Alguien sabe que puedo hacer? Facebook no tiene forma de contacto rápida...

Estoy devolviendo recibos pero he llamado paypal y me han dicho que eso hara me ponga en numeros rojos en paypal y sera peor..
Creo que hay un apartado en PayPal para que no cobren lo de fb ads me pasó algo similar

Desvincula tu tarjeta de Paypal o dejala sin fondos

desvincula el pago automático de paypal, reune pruebas que te hackearon el facebook y disputa los pagos que te hicieron.

Buenas he cancelado paypal el pago automatico, y me han comentado que aun me salen cobros porque va con dias de retraso.. tambien he cancelado la tarjeta de mi banco. Espero que ahora no puedan cobrarme mas.

En paypal, ahora he reclamado pagos de facebook y se me ha puesto en negativo... no pienso pagarlo la verdad... sucederia algo?
1741704662808.webp

Buenas he cancelado paypal el pago automatico, y me han comentado que aun me salen cobros porque va con dias de retraso.. tambien he cancelado la tarjeta de mi banco. Espero que ahora no puedan cobrarme mas.

En paypal, ahora he reclamado pagos de facebook y se me ha puesto en negativo... no pienso pagarlo la verdad... sucederia algo?
Ver el archivo adjunto 1427034
Lastimosamente tú cuenta de Paypal a quedado quemada . Y dudo mucho que facebook reembolse dicho pago y bueno los pagos pendientes que ellos no puedan cobrar simplemente suspenden la cuenta de facebook ads hasta que pagues el saldo pendiente.
Que obviamente no debes pagar porque te la robaron.
Así que no deberían poder cobrarte más nada.

Última edición:
Lastimosamente tú cuenta de Paypal a quedado quemada . Y dudo mucho que facebook reembolse dicho pago y bueno los pagos pendientes que ellos no puedan cobrar simplemente suspenden la cuenta de facebook ads hasta que pagues el saldo pendiente.
Que obviamente no debes pagar porque te la robaron.
Así que no deberían poder cobrarte más nada.
Y pasa algo si no le pago a paypal?

Nada, pero trata de buscar la solucion en paypal dando tu situacion, similar en facebook, y si no encuentras alguna solucion, alejate de paypal y eliminado,, por ahora solo tu paypal quedo manchado, y la tarjeta que fue bloqueado (el numero)

Ahora usa la cuenta de paypal de algun familiar, Aunque si no es mala idea, elimina esa cuenta de paypal y create otra nueva con tus mismo datos. no se si funcionaria. pero me se ha ocurrido.

Nada, pero trata de buscar la solucion en paypal dando tu situacion, similar en facebook, y si no encuentras alguna solucion, alejate de paypal y eliminado,, por ahora solo tu paypal quedo manchado, y la tarjeta que fue bloqueado (el numero)

Ahora usa la cuenta de paypal de algun familiar, Aunque si no es mala idea, elimina esa cuenta de paypal y create otra nueva con tus mismo datos. no se si funcionaria. pero me se ha ocurrido.
Cuando el saldo es negativo, Paypal limita la cuenta y no deja eliminar.
Si puede... yo le daria opcion de pagar ese saldo negativo solo si usa mucho Paypal y le es util.

Puedes decirnos, si recuerdas, cómo crees que fue que te hackearon ? Así evitamos

Técnicamente tu cuenta no la puedes eliminar o cerrar hasta que pagues el saldo negativo de la cuenta. Habría que ver si Paypal por la cantidad de pedidos de reembolso que hayas pedido decida aparte tomar otras medidas extras de limitaciones para tu cuenta . Por ejemplo retener saldo la próxima vez que ingresé dinero a tu cuenta o limitar la cantidad que puedas recibir.
Si es una cuenta que no utilizas mucho y no es tan importante para ti puedes dejarla así sin saldo negativo eso sí ya no podrás usarla más .
Pero si quieres recuperarla tendrás que pagar el saldo negativo.

Solo cambia de tarjeta, listo, no te compliques (la anterior queda anulada).

Si cambiaste la tarjeta y te siguieron cobrando entonces tenias vinculado tambien tu cuenta bancaria en ads, recuerdas hacerlo?