Subasta 🙏 Nicho 269 entradas y +190mil impresiones últimos 3 meses

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$247 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Payoneer
  4. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Este es un nicho de tipo enciclopédico evergreen que no requiere de mucha actualización. Se trata de un nicho perdurable en el tiempo. Ya de por sí estarías haciendo una buena causa, al conservar y mantener viva la historia de los mayores representantes católicos sobre la tierra.

Me da algo de pena venderlo, ya que es un nicho que no se le debe actualizar nada. No obstante, al estar haciendo limpieza y unificación de servidores, además de recolectando la máxima cantidad de dinero posible para mi próximo lanzamiento, he decidido venderlo.

Importante: He puesto un precio de compra directa reducido, para agilizar la venta y traspaso del proyecto.

______

⭐⭐⭐ ¿Cuáles son las características de esta web?

______

• Un dominio con palabra clave, con un antigüedad de 2 años
  • Más de 190 000 impresiones en el buscador de Google durante los últimos 3 meses
  • 269 contenidos con una orientación enfocada a palabra clave
  • Una velocidad de carga milagrosa, como no podía ser de otra manera, con una velocidad de indexación de tan sólo 368ms

______

⭐⭐⭐ Google Search Console: más de 190 000 impresiones durante los últimos 3 meses

______

______

⭐⭐⭐ GTMetrix: velocidad de indexación de 368ms, TTFB 53ms, Fully Loaded Time 401ms y 100% perfomance

______

______

⭐⭐⭐ Backlinks: este es un ejemplo de backlink que ha surgido de forma natural (sin pagar) y de una autoridad inmesa, además de ser FOLLOW

______

______

⭐⭐⭐ Información sobre la subasta

______

• El dominio está en Namecheap y se encuentra registrado hasta el 22 de Octubre de 2023. Se transfiere de forma gratuita a otra cuenta Namecheap.
  • La subasta está en DÓLARES AMERICANOS (USD) y se trata de cantidades netas, por lo que hay que añadirle comisiones del procesador de pago elegido.
  • El pago preferiblemente se haría a través de criptomonedas (USDT, BTC, LTC... se usaría como referencia Coinmarketcap Calculator, para evitar discrepancias).
  • Me reservo el derecho de cancelar la puja de un usuario.

Última edición:
Cuantas visitas tiene diario? La has monetizado?

Cuantas visitas tiene diario? La has monetizado?
No, no ha sido monetizada.

Las visitas están en el hilo, está puesto el Search Console, es decir, el tráfico orgánico proveniente de Google, que es de donde viene la mayoría del tráfico. Aunque si incluyes otras fuentes, serán más, ya que no llevo tracking de sus visitas.

Puesto que he puesto Cloudflare recién, tengo las visitas de las últimas 24h, según CloudFlare:

e5831454deccf06d32ce405799397d8b.png

ce093de8e063040805b8fdc252427c94.png

Última edición:
15

55

100 USDT.

Ha escalado rápido la puja de este nicho.

Si de verdad lo quieren o quieren conservar la historia de los representantes católicos.... Recuerdo que la compra directa son 247$.

Comprando a 247$, teniendo 269 páginas de contenido, saldría a menos de 1$ por contenido. Sin contar la antigüedad, backlinks, tráfico, etc... ¡No hay periodo de lamentaciones ni favoritismos!

110

120

Han superado sus pujas @JD Full Digital @territorioseo @Mondo

Recuerdo, ya que han preguntado y han ofrecido 200$ por el nicho. La compra directa está fijada en 247$. El primero que ofrezca los 247$ se lo lleva. Obviamente si alguien lo compra por ese precio, ya se fue, no habrá tiempo de arrepentirse.

Entiendo que muchos precios de compra directa suelen estar desorbitadas, pero no creo que 269 artículos por 247$ sea elevado, yo me estaba pensando mucho si ponerlo tan bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás