MANTA un theme gratis con un diseño impecable, tipo magazine pero minimalista

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Manta es uno de esos themes que me ha sorprendido por su buen diseño, claridad de navegación, facilidad de lectura y buen equilibrio.

Espero que os guste. Aunque es otro de esos themes que toman un nombre de un objeto/adjetivo en español, lo cierto es que de "manta" no tiene nada.

Un theme hermoso que puedes conocer ingresando a través del siguiente enlace web

Manta WordPress Theme
Manta WordPress Theme

Algunas de sus características

• theme gratis
  • código escrito para ser amigable con el SEO
  • código con HTML5
  • convenciones Schema.org microdata integradas
  • diferente tipos para los artículos

DEMO
Manta ? WordPress Theme

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No veo la manera de descargarlo 🙁

Hola [MENTION=173658]Arialess[/MENTION] - está en espera da aprobación en el repertorio de WordPress, deberías estar disponible en los próximos días (si solucionan todo lo que les indiquen desde WordPress), si quieres te puedo pasar el enlace para bajar el theme en desarrollo (beta) pero lo que tú me digas.

Hola [MENTION=173658]Arialess[/MENTION] - está en espera da aprobación en el repertorio de WordPress, deberías estar disponible en los próximos días (si solucionan todo lo que les indiquen desde WordPress), si quieres te puedo pasar el enlace para bajar el theme en desarrollo (beta) pero lo que tú me digas.

Si por favor me gustaría así sea tener el beta ya que esta bueno el theme, muchas gracias por compartir!

Si por favor me gustaría así sea tener el beta ya que esta bueno el theme, muchas gracias por compartir!

Tiene algunos errores graves en la versión anterior, creo que el autor ya los corrigió, así que supongo sólo tocará esperar - mientras tanto te dejo el link de la beta.

Atrás