¿Mantener bloques de anuncios bajos en ingresos?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería consultarles... es bueno mantener en un sitio algunos bloques de anuncios que sabes que pagan mal, pero a pesar de eso te dan 1 o 2 dólares al mes?

Les explico mi ejemplo: tengo un foro con un promedio de 2500 visitas diarias, saco al día una media de U$ $1,60 lo que es poquísimo, pero no he encontrado forma de subirlo, sobretodo debido a que muchos usuarios son fijos.

En total saco cerca de 40 - 50 dólares al mes, y de eso la mayoría provienen del bloque principal que es uno de 728 u otro de 336 (los voy rotando cuando andan mal). Pero, más abajo, puse un bloque de textos que está bien integrado y tira anuncios que precisamente tienen que ver con mi temática. Este bloque tiene muchas impresiones, pero recauda de 1 a 3 dólares al mes...

Me afecta en algo mantenerlo o es preferible sacarlo? He leído algo del Smart Price y tengo miedo de sufrirlo debido a dicho bloque.

Lo otro, poniéndolo arriba junto al bloque principal no he tenido una subida de sus ingresos, así que opté por sacarlo y ponerlo abajo.

Que me recomiendan hacer? Mi foro es Foro PES Retro. Saludos!

upppss, si esta grave eso, no entiendo por que si tienen foro, no aprovechan mandar trafico a sus sitios web, yo con 1000 visitas recibo 3 dólares, espero hacer más entradas

Eso lo tenés que probar. Sacá el de texto (con el que no ganas nada) y seguramente, el CPC aumente un poco. Con lo cual podrías obtener clicks mejores pagos. O no. Eso tenés que ir probando. Si lo sacás y el principal genera más $$, te conviene sacarlo definitivamente.

Si lo sacás, pero el principal no genera más $$, dejalo, que por lo menos obtenés un poco más por mes. También probá diferentes estilos, posiciones, etc

@qzizublade
Lo sé, pasa que es un blog de juegos y donde el 40% - 60% de las visitas son de usuarios recurrentes, entonces no clickan en los avisos. Esto unido a lo mal que me pagan da como resultado que a pesar de tantas visitas gane tan poco.

@Facundo
Gracias crack! Optaré por sacarlo una semana. A todo esto, sabes cuanto demora en actualizarse el CPC? Así puedo estar más seguro de que los resultados hayan sido buenos o malos.

Atrás