buenas. quisiera saber como dejar la misma entrada en la portada del blog Blog Peliculas, descargas de peliculas gratis en dvdrip español latino.
hasta ahora lo puedo hacer cambiandole la fecha, pero es algo que me cansa y molesta. quiero postear libremente sin necesidad de andar tocandolo siempre.
lo que pasa que siempre te eja la entrada mas reciente , yo lo que hago si quiero que siempre salga primera y cambiando la fecha de posteo y ir poniendo cada vez mas vieja , cosa que la portada siempre quede primera , porque las entradas van a ser de la fecha anterior a la de la portada
lo único que se me ocurre es publicarlos con una fecha anterior a el post que queres que aparezca en portada y poner para que se vea de a 1 post x pagina.
El otro dia buscando una noticias sobre automóviles vi una web que decia, en la fecha que aparece en algunos casos antes de empezar la descripción del resultado en cuestión, XX/02/2014 :| (no me acuerdo que dia), el tema es que me quede pensando y no sabia que era, pero debe ser algo asi...