Mantener los cambios de un botón mientras se navega por las paginas de un sitio web

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

Tengo un botón que cambia su valor de "X" a "—" cada vez que se da un clic a dicho botón, este es el script que tengo para esto:

<script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/jquery/3.3.1/jquery.min.js"></script> <script> $(function(){ $("#boton-mostras-ocultar").click(function () { /* Aquí cambia el elemento, lo dejo comentado para que no falle el snippet quita las barras // en tu contexto y debería funcionar */ //$('#data-table-default tr.solucionada').toggle(); $(this).text(function(i, text){ return text === "—" ? "X" : "—"; }) }); }) </script> <button id="boton-mostras-ocultar">X</button>

Este botón esta codificado para aparecer en todas las paginas de mi sitio web, el problema es que cuando el usuario da clic en algún enlace y va a otra pagina web del sitio y tenia el valor "—", el valor no se guarda y vuelve a "X".

¿Como hago para guardar esto valores mientras el usuario este navegando por las paginas del sitio web?

Atrás