Mantener los enlaces permamentes?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Quierho hacer un poco de discusión.
Porque hay veces que cuando se venden el blog ponen: "no se pueden quitar los enlaces permanentes".?
Porque el comprador no los puede quitar si el que hizo el negocio fue el vendedor? Sería problema del vendedor y no del comprador.
Es una cosa que no me parece justo.
PD: Espero que no me bajen mas la reputacion XD
salu2

Es cierto, es problema del vendedor, si ha vendido esos enlaces para siempre, se los han pagado a el y no veo por que tiene que respetarlo el comprador, que ni le han pagado ni tiene que ver nada con ellos.

Aunque tambien es cierto que a veces, si el que antes tenia el blog tenia dificultades economicas, esos enlaces le pueden haber ayudado xD

Los dos puntos de vista son comprensibles

concuerdo con etnos, al comprar un blog uno adquiere los posts, el dominio y el posicionamiento, ya el blogroll y demas lo podria cambiar.

es cuestion de hablar y conversar las cosas con el vendedor, aclarar las cosas antes de hacer la tranza.

Obviamente que eso debe influir en el precio del blog, es como que yo venda un edificio pero en el mismo existan varios departamentos que hayan sido vendidos y no puedo alquilarlos, ni nada, prácticamente no me pertenecen por lo tanto el precio no ha de ser el mismo que si todos los depa estuvieran bajo simple arrendamiento.

Pero al final es mentira que si compras un blog así vas a dejar los enlaces, yo la verdad los borraría al tiempo ya que por eso yo no vendo enlaces permanentes.:coffee:

Tienes toda la razon, en realidad creo que por simple ética quien vendio enlaces permanentes no debe vender luego su sitio, quiza soy muy duro pero buen es mi opinion.

Por eso son cosas que se negocian previamente. Por ejemplo se puede llegar al acuerdo de que el precio puede variar en función a si se mantienen o no esos enlaces, si se quitan entonces se puede vender un poco más caro para devolverle una parte del dinero que pagaron los compradores de los enlaces, por supuesto en función del tiempo que llevan colocados en el sitio.

Eso es asi, es realmente molesto, yo tampoco vendo enlaces permanentes y realmente los odio por que es una especie de esclavitud, pero hay algo que tener bien claro, antes de la compra haces un trato, y ese trato hay que cumplirlo.

Si el vendedor vende ese blog y dice que esos enlaces han de ser permanentes, y tu a la hora de comprarlo lo aceptas luego no hay vuelta atras, ese ya es tu problema pues compraste el blog ateniendote a esas consecuencias, si no querias ese tipo de problemas, mejor obviar la venta y no comprar nada.

Es como que te cases con una mujer que tiene un hijo 😀, si no querias mujeres con hijos de otro matrimonio pues mas para delante habian jovensitas sin hijos, pero te enamoraste de esa y has de hacer ese hijo como si fuera tuyo y claro, tambien tener los tuyos propios que serian tus nuevos enlaces blogroll 😛

Haber... tienen un desconcepto de la idea de enlaces permanentes... cuando se vende un enlace permanente en un blog se refiere a que mientras el blog este on line y sea propiedad del que vendio el enlace, dicho link estara en el blogroll.-

Eso no quita que se pueda vender el blog, o cerrarlo, es un riesgo que corren los que compran enlaces permanentes, mas a lo precios que generalmente compran.-

Haber... tienen un desconcepto de la idea de enlaces permanentes... cuando se vende un enlace permanente en un blog se refiere a que mientras el blog este on line y sea propiedad del que vendio el enlace, dicho link estara en el blogroll.-

Eso no quita que se pueda vender el blog, o cerrarlo, es un riesgo que corren los que compran enlaces permanentes, mas a lo precios que generalmente compran.-

entonces se llamaria de otra forma "enlaces permanentes mientras yo tenga el sitio"

si te entiendo, pero entonces creo que seria irresponsable, vender enlaces permanentes y vender el sitio , y mas aun si lo haces con alevosía y ventaja

yo creo que los enlaces permanentes solo son permanentes mientras el que cobro por ellos tenga la web. Aunque se puede negociar con el comprador.
Por aquí veo que muchos estais deacuerdo, pero en la venta de sitios hay muchos con enlaces permanentes :S.
salu2

Los enlaces permanentes es la forma de que los Vivarachos ganen dinero, venden muchos enlaces permanentes y a los 3 meses venden el Blog

Yo creo que si quieren ahorrar su dinero no compren enlaces permanentes, o compren pero solo a personas que si sean confiables

Los enlaces permanentes son una estafa, yo nunca e vendido ni venderé enlaces permanentes, me parecen esclavisantes, y mas ya hemos visto varios del foro que venden enlaces y luego el sitio.

Deberíamos vender enlaces por 6 meses o anuales no permanentes, aunque yo tampoco venderia, pero enga son mucho mejores que los permanentes almenos uno ya sabe a que atenerse, y esos si se deben respetar asi cambien de dueño o lo que sea, o pues al menos es mas facil

entonces se llamaria de otra forma "enlaces permanentes mientras yo tenga el sitio"

si te entiendo, pero entonces creo que seria irresponsable, vender enlaces permanentes y vender el sitio , y mas aun si lo haces con alevosía y ventaja

Totalmente de acuerdo, si un usuario sale a vender enlaces permanentes y luego a los dos meses vende el blog o lo cancela, creo que claramente ese usuario se ha abusado de la confianza de quien compro el enlace.

Pero pretender que alguien que compra un blog por ejemplo se haga cargo de los enlaces permanentes que vendio el anterior dueño, es una tontera, salvo que al momento de la venta este tema este explicitamente acordado.

Cosa que yo no haría, por que si compro un blog o sitio web no quita que luego lo quiera re vender, borrar o lo que sea....

a ver, para mi si bien el anterior dueño los vendió permanentemente, a la hora de venderlo si el venderor de te dice los tienes que dejar, como comprador tienes la posibilidad de aceptarlo o no. Si no te gusta no lo aceptas y listo