Me ofrezco Mantener tu Fan Page ACTIVA

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =0 / -0
Amigos de la red!!!
Hoy os vengo a ofrecer mi servicio de CDC.
Todos sabemos del actual boom de los gifs en las fan pages y del buen resultado que dan.
Por eso me ofrezco a mantener vuestra pagina activa a través de la publicación de los mejores gifs del momento. (Temática de humor).
Tengo 3 tipos de gifs para ofrecer.
GIF NORMAL. 0,2$ unidad.
228serpiente.webp
GIF CON EL NOMBRE DE VUESTRA FAN PAGE. 0.4$ unidad.
Screenshot_1.webp
GIF CON VUESTRO LOGO. 0.8$ unidad.
Screenshot_6.webp

Puedo publicar desde 1 gif al día, hasta 3 al día por fan page. Puedes combinar el tipo de gifs de la forma que desees.
Ejemplo:
Quiero dos gifs normales + un gif con mi logo al día. Serían 1,2$.
Mínimo de contratación 3 días.
Para contrataciones de una semana o más regalaré una mención semanal en fan page activa de más de 200k fans.
Puedes preguntar todas las dudas que tengas por privado dejando constancia en el post o directamente en el post.

Última edición:
He rebajado los precios

Amigo te recomiendo que bajes mas los precios, uff super mas (Según yo) nadien te compraría una publicación gif en 0.8$ creo que 0.2$ Estaría bien

Te recomiendo estos:
Normal: 0.05$
Con Nombre: 0.1$
Con logo: 0.2$

Quizas pienses que es regalar tu trabajo pero se gana mas con precios bajos ya que te contratan mas, Saludos y suerte :encouragement:

Amigo te recomiendo que bajes mas los precios, uff super mas (Según yo) nadien te compraría una publicación gif en 0.8$ creo que 0.2$ Estaría bien

Te recomiendo estos:
Normal: 0.05$
Con Nombre: 0.1$
Con logo: 0.2$

Quizas pienses que es regalar tu trabajo pero se gana mas con precios bajos ya que te contratan mas, Saludos y suerte :encouragement:

Gracias por tu recomendacion. Me lo pensaré

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.