Conservar URL al Exportar Entradas

Desde
16 Ago 2012
Saludos.

Compañeros me alctualmente quiero exportar mis entradas a mi blog, solo que al exportarlas me cambian las URL que tenia anteriormente y me pone las que inserta por default blogger.

¿Como pudo conservar la URL?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola, es un problema común.
Explícate mejor, quieres exportar de tu blog o importar a tu blog?
Lo harás de Blogger a WP o de WP a Blogger?

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Quiero cambiar mis entradas a otro Blog pero manteniendo la URL de mis entradas.. Esto no sucede ya que cambiere de dominio

Original: 301 Moved Permanentlyblogger/mantener-url-de-entradas-al-exportar.html
Al cambiar a otro dominio:301 Moved Permanently

Lo que quiero es que siempre se mantenda lo de negro.. a un cambiando de dominio

Hola, es un problema común.
Explícate mejor, quieres exportar de tu blog o importar a tu blog?
Lo harás de Blogger a WP o de WP a Blogger?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Mirá, yo hice esto entre ayer y hoy

llevé un dominio .com.ar a dominio .com, ambos en blogger.
Para esto usé el método que hay aquí http://forobeta.com/blogger/190384-redireccionar-com-ar-com.html

Aun así, lo que necesitas es que se mantengan los nombres de los posts. Blogger no deja personalizar mucho en estos casos. Eran 79 posts, 23 de ellos tuve que corregirlos, el resto estuvo ok. El problema lo tienen las urls largas o demasiado personalizadas creo.

Las 23 restantes las corregí haciendo una redirección en el blog .com, Por ejemplo.

Si la url original era dominio .com.ar/como-comer-sushi-con-palitos-chinos.html
Al migrar me quedó dominio .com.ar/como-comer-sushi-con.html
Entonces usé la redirección que ofrece Blogger mismo, pero solo con esos posts indicando la URL original (y ya indexada por Google) y la URL nueva.

Espero ser claro y que te sea fácil hacerlo, en todo caso, alguien te de un método más simple.

Saludos.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Para que no te cambie la URL, no puedes hacer mucho. Lo que te recomiendo es que ahora en adelante uses titulos sencillos y sin caracteres como !?¡=)=, tampoco la "ñ" ya que en la url que se genera no aceptan esos caracteres, otra cosa tambien te cambian la URL, porque el titulo es muy largo.