Mantener URLs al cambiar de HTML a Wordpress

• Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web hecha en html y estoy pensando pasarla a wordpress ya que no es viable para móviles, me surge una duda
¿Sería posible mantener las urls y directorios de la antigua? Por evitar los redireccionamientos 301 en apache.
Gracias!!

dando el mismo nombre a las páginas y luego poniendo los enlaces permanentes como personalizados que crees podría ser una solución [MENTION=143433]grafica1[/MENTION]

no deberías tener ningún problema

Dices que tu sitio está en html pero no es viable para móviles?

No necesitas más que html y css para hacer un sitio 100% adaptado para móviles, además que te llevará menos tiempo que pasar todo a wordpress.

Creo que editando la plantilla css (si tiene una) de tu sitio podrás hacerlo responsivo, el truco de la responsividad es en vez de utilizar valores fijos en píxeles utilizar valores en porcentaje, todo eso puedes hacerlo a partir del css de tu plantilla.
Si no sabes nada de esto yo trabajo con eso y podríamos ponernos en contacto, pienso sería mejor.
Saludos!

Gracias a todos por vuestras contestaciones!!!
quería adentrarme en el mundo wordpress, pero se me hace cuesta arriba con esta pagina pq tiene nueve años y está dedicada al mundo de una enfermedad, siendo exclusivo de una enfermedad he alcanzado grandes logros como 29.000 seguidores en facebook, cifras que no tiene ni europa press con su página dedicada a la salud.
La pega es q no tengo presupuesto para pagar gastos profesionales y quería lavarle la cara, modernizarla...
La verdad es q toda ayuda que me podais facilitar será bienvenida esta es la web Fibromialgia, sintomas, sindromes y enfermedades asociados a la fibromialgia,sindrome de fatiga cronica,Sindrome quimico multiple síntomas y tratamiento
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!! ImaginaresTener Krusty72 Frangal y JavierPato :encouragement: