Es una especie de manual básico sobre privacidad y seguridad en redes sociales. Os dejo el contenido:
- ¿Qué son las redes sociales?
- Tipos de redes sociales
- Configurar la privacidad de tus cuentas.
- Los famosos “Términos y Condiciones de uso”.
- ¿Somos conscientes de lo que publicamos en la red?
- ¿Cómo y para qué debemos utilizar las redes sociales?
- Última reflexión.
Lo he redactado yo al 100%, con 17 años. Incluso realicé una pequeña encuesta (con pocos usuarios, pero real).
Es un "manual" (no sé como llamarlo, "guía" quizás) con más de 2000 palabras.
Tiene buena ortografía.
También dispone de bastantes imágenes para ayudar al lector.
Al final del Manual trae una licencia de CreativeCommons (Copyleft) pero el que adquiera el manual podrá eliminarlo si tiene el programa adecuado o simplemente suprimiendo esa parte.
El manual está en PDF, incluye mi nombre al principio (bajo el título) y al final, en la licencia CC. Se puede eliminar con un editor de PDF o simplemente copiando el contenido.
La subasta se inicia con $15.
La puja mínima (incremento de pujas) es de $1.
La subasta terminará en 17 horas después de haber publicado el tema. Informaré cuando haya acabado de todas formas.
Precio de compra directa: $25
Si usted participa en la subasta lo hace aceptando el contenido (me refiero a mi nombre). El que lo pueda eliminar o no, es cosa suya. Si no quiere que aparezca mi nombre, copie y pegue el contenido.
Se me olvidaba:
- El pago se realizará vía PayPal.
- El manual se enviará en un documento PDF tras haberse efectuado el pago.
- ¿Qué son las redes sociales?
- Tipos de redes sociales
- Configurar la privacidad de tus cuentas.
- Los famosos “Términos y Condiciones de uso”.
- ¿Somos conscientes de lo que publicamos en la red?
- ¿Cómo y para qué debemos utilizar las redes sociales?
- Última reflexión.
Lo he redactado yo al 100%, con 17 años. Incluso realicé una pequeña encuesta (con pocos usuarios, pero real).
Es un "manual" (no sé como llamarlo, "guía" quizás) con más de 2000 palabras.
Tiene buena ortografía.
También dispone de bastantes imágenes para ayudar al lector.
Al final del Manual trae una licencia de CreativeCommons (Copyleft) pero el que adquiera el manual podrá eliminarlo si tiene el programa adecuado o simplemente suprimiendo esa parte.
El manual está en PDF, incluye mi nombre al principio (bajo el título) y al final, en la licencia CC. Se puede eliminar con un editor de PDF o simplemente copiando el contenido.
La subasta se inicia con $15.
La puja mínima (incremento de pujas) es de $1.
La subasta terminará en 17 horas después de haber publicado el tema. Informaré cuando haya acabado de todas formas.
Precio de compra directa: $25
Si usted participa en la subasta lo hace aceptando el contenido (me refiero a mi nombre). El que lo pueda eliminar o no, es cosa suya. Si no quiere que aparezca mi nombre, copie y pegue el contenido.
Se me olvidaba:
- El pago se realizará vía PayPal.
- El manual se enviará en un documento PDF tras haberse efectuado el pago.