Manuel Añorga se presenta!

• Autor Autor manuelanorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelanorga

manuelanorga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Foreros Betaleros!

Mi Nombre es Manuel Añorga y llevo hace un par de semanas siguiéndolos, por fin el día de ayer me inscribí y pues, espero poder aprender en esta comunidad y de paso, compartir algo de mis conocimientos.... No son muchos pero de algo servirán 😛.

Soy Blogger desde hace más de 3 años en manuelanorga.com y he venido aprendiendo muchas cosas, más aún con Percy ( Creo que todos lo conocen) que me ha ayudado mucho en estos días y que desde ya, considero un buen amigo.

Recientemente he abierto un blog llamado Limahell.com, webside dedicada a dar recursos para diseñadores, fotografos, artistas, etc.

Por otro lado, soy músico autodidacta, toco cualquier porquería que se me cruce 😛. No es broma, toco guitarra acústica, eléctrica, algo de batería, me gusta el teclado, aunque solo uso el de Android de mi Milestone, pero bueee, aprendo mucho con mis juguetes.

Finalmente soy Freelance y aún sigo creyendo que se puede vivir del Internet.

Espero que este sea uno de los cientos de artículos que compartiré en este año nuevo 2011...

Feliz Navidad y felices fiestas!. No se alcoholicen solos.. Avisen!

Manuel Añorga

Bienvenido, y felices fiestas para ti tambien, saludos !!

Bienvenuto...

Bienvenido a FB!!! Exitos!

Bienvenido, ya verás que foroBeta es una gran comunidad!

Bienvenido al club, te aviso que esta tarde pienso pillar una buena cogorza, asi que ya puedes tirar para aca

Gracias por los saludos camaradas, Que tengan felices fiestas!

Felices Fiestas y Bienvenido

Bienvenido a Forobeta😀

Atrás