Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigos,
Este tutorial es específicamente para instalar FFmpeg en Mac, tengo el video, pero lo tengo que editar...
Estoy con 1.000 cosas ahora mismo y ese video no tiene prioridad, pero sí éste tutorial para ustedes...
Estos son los pasos para instalar y probar esta poderosa herramienta en Mac...
Si no tienes Homebrew instalado, sigue estos pasos:
Por ejemplo, convertir un archivo de video:
Este comando convierte input.mp4 a output.avi.
Ahora tienes FFmpeg instalado y configurado en tu Mac. Puedes usarlo para crear, convertir y manipular archivos de video y audio desde la línea de comandos o en tus scripts .sh propios del sistema operativo.
Luego dejaré algunos ejemplos de uso, pero termino aquí para dejar bien explicado lo principal, la instalación y configuración.
Este tutorial es específicamente para instalar FFmpeg en Mac, tengo el video, pero lo tengo que editar...
Estoy con 1.000 cosas ahora mismo y ese video no tiene prioridad, pero sí éste tutorial para ustedes...
Estos son los pasos para instalar y probar esta poderosa herramienta en Mac...
Paso 1: Instalar Homebrew
Homebrew es un gestor de paquetes para macOS que facilita la instalación de software...Si no tienes Homebrew instalado, sigue estos pasos:
- Abrir la Terminal:
- Puedes encontrar la Terminal en Aplicaciones > Utilidades > Terminal.
- Instalar Homebrew:
- En la Terminal, copia y pega el siguiente comando y presiona Enter:
Insertar CODE, HTML o PHP:/bin/bash -c "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/HEAD/install.sh)"
- Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Puede que te pida la contraseña de tu Mac.
- En la Terminal, copia y pega el siguiente comando y presiona Enter:
Paso 2: Instalar FFmpeg usando Homebrew
- Actualizar Homebrew:
- Es una buena idea actualizar Homebrew antes de instalar nuevos paquetes. En la Terminal, ejecuta:
Insertar CODE, HTML o PHP:brew update
- Es una buena idea actualizar Homebrew antes de instalar nuevos paquetes. En la Terminal, ejecuta:
- Instalar FFmpeg:
- Ahora, instala FFmpeg con el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:brew install ffmpeg
- Ahora, instala FFmpeg con el siguiente comando:
Paso 3: Verificar la Instalación
- Comprobar la instalación de FFmpeg:
- Para asegurarte de que FFmpeg se ha instalado correctamente, ejecuta el siguiente comando en la Terminal:
Insertar CODE, HTML o PHP:ffmpeg -version
- Deberías ver información sobre la versión de FFmpeg instalada, confirmando que la instalación fue exitosa.
- Para asegurarte de que FFmpeg se ha instalado correctamente, ejecuta el siguiente comando en la Terminal:
Paso 4: Uso Básico de FFmpeg
FFmpeg está listo para usarse desde la línea de comandos. Puedes probar algunos comandos básicos para familiarizarte con la herramienta...Por ejemplo, convertir un archivo de video:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ffmpeg -i input.mp4 output.avi
Este comando convierte input.mp4 a output.avi.
Detalles
- Actualización de FFmpeg:
- Para mantener FFmpeg actualizado, puedes usar:
Insertar CODE, HTML o PHP:brew upgrade ffmpeg
- Para mantener FFmpeg actualizado, puedes usar:
Ahora tienes FFmpeg instalado y configurado en tu Mac. Puedes usarlo para crear, convertir y manipular archivos de video y audio desde la línea de comandos o en tus scripts .sh propios del sistema operativo.
Luego dejaré algunos ejemplos de uso, pero termino aquí para dejar bien explicado lo principal, la instalación y configuración.