Tutorial: 🍏 Cómo Ganar Subs con Apple???

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ATENCIÓN:
Este tutorial es una idea para que puedas conseguir subs en tu canal de Youtube, brindando el servicio de "traducción simultanea" del próximo evento de Apple, para todos los que no saben inglés. Muy pocos brindan ese servicio y tu lo puedes capitalizar, inclusive, ¡Sin saber inglés!

😀 Hola chicos,

El 15 de Septiembre, estuve en el evento de Apple...
Yo lo vi desde la página official https://apple.com/
Y además, estuve viendo Youtubers en español...
Para ver que comentaban al respecto (en vivo)...

El asunto es el siguiente, muchos de esos canales...
Ganan visualizaciones, suscripciones y audiencia...
Porque hacen la traducción del evento en vivo...
Brindando ese servicio, para los que no saben inglés...

Sin embargo, el otro día descubrí algo por casualidad...
No es necesario saber inglés para ver la presentación...
Porque al menos este año, la presentación es grabada...
Y tiene los subtítulos en varios idiomas, incluso español...

U0HJ4jH.png

Yo la vi desde una Notebook con Windows y Chrome...
Y no tuve ningún problema, todo funcionó bien...

Entonces, ¿Cómo ganar suscriptores para el próximo evento de Apple?
Yo haría lo siguiente y les ofrezco la siguiente idea...
  1. Primero me aseguro de conocer como hacer una transmición en vivo...
    Y luego que tenga todo el "Know How" sigo con los siguientes pasos!

2. Comunico en todas mis redes sociales, que el próximo evento de Apple (en Octubre)
    Lo podrás escuchar en español, ¡Con traducción simultanea profesional!
    O sea, la idea es brindar este servicio para todos los que no saben inglés 😉

3. En mi canal de Youtube, invitaría a que se suscriban, para que no se pierdan el gran evento...
    Inclusive, subiría algunos videos con "rumores" sobre Apple, y además recordarles dicho evento!

4. Obviamente, el día del evento, haces la transmisión en vivo desde la página oficial de Apple...
    ¡Pero leyendo los subtítulos en español, para toda la audiencia!

5. Inclusive, minutos antes, puedes recordar en tus redes sociales, que el evento está próximo a transmitirse...
    Y luego del evento, tu video quedará en Youtube y seguirá ganando subs, comentarios y likes!

😉 Pienso que si lo haces bien, tienes todo por ganar y poco por perder...
🧐 Algunas consideraciones a tener en cuenta...

• Podrías hacerlo con varios canales al mismo tiempo; una persona por cada canal, leyendo para la audiencia...
  • Podrás hasta conseguir a una persona para que lo haga por ti; amigo, novia, o hasta contratar a algún profesional ¡Aquí hay muchos!
  • Podrías hacerlo de tal forma, que los espectadores, No vean que estás viendo con subtítulos (hay diversas formas de solucionarlo)
  • Si aún no tienes un canal, todavía estas a tiempo de crearte uno, e investigar como hacer una transmisión con OBS Studio
  • Y luego del evento, si todo salió bien, podrás vender el canal o continuar con contenidos similares!
  • 💵 Tengan en cuenta, que en esas transmisiones en vivo, podrían recibir dinero como donaciones (hoy es muy común).
    1600372666936.webp

😉 Espero que esta información te sea de utilidad...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Buen tutorial, yo active siempre los subtitulos en youtube y no me fallan, si veo un video sin subtitulo, busco otro video similar con subtitulo.

Es un gran aporte, espero varios le saquen provecho

Buen tutorial, yo active siempre los subtitulos en youtube y no me fallan, si veo un video sin subtitulo, busco otro video similar con subtitulo.

Sí... el detalle... es la transmisión en vivo... ahí sí... muchos no se dan cuenta que hay subtítulos... y otros... tienen pereza de leerlos 😅
En los videos grabados, hasta Youtube te crea los subtítulos si no los tiene. 😉

Hoy será el gran evento de Apple, ¿Ya vieron este tuto?

Excelente Tutorial Amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás