Subasta mapadeeuropa.org/ Super Web desde 20USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Porcentaje - 99.1%
111   1   2
Hola


Amigos hoy vengo a venderles este espectacular sitio, el cual promete muchas cosas, primero que todo comencemos por el dominio esta registrado en name, vence el 2012-07-28, el dominio tiene 110.000 busquedas exactas globales.

La web trata de mapas de europa, no esta terminada pero ya esta maqueteada, solo resta meterle los mapas y listo, esta genial web no la desarrolle debido a mi falta de tiempo, pero verdaderamente es una ganga lo que estoy dando, les dejo una captura de analytics para que vean el poder que tiene atrayendo visitas desde buscadores:

2ptnyps.jpg


84 porciento de visitas de google, gran trabajo en nada de tiempo como ven como la tengo de armadita en SEO, solo falta alguien que la termine y listo, ponerla en directorios y ya con eso bastara, ya que tiene backlinks en paginas con PR 6 y muchos mas.

Subasta comienza en 20 USD y con pujas minimas de 1Usd, para compra directa via MP, subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja....

Para preguntas aca en el tema asi quedan claras para todo el mundo...

Saludos
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Porcentaje - 100%
193   0   0
Voy con 21...

Esta en wordpress u otra plataforma? Que archivos se recibirían una vez realizada la venta?
 

Pitagoras

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
69   0   0
Adicionalmente a la pregunta anterior, cual es la pagina o envia una presentacion de la misma, acuerdate que no se puede comprar en estos casos algo que "relativamente " no existe.

Continuo relativamente no existe ya que es una pagina con una minima cantidad de mapas. Al encontrarla quise dar mi puja, pero me he desanimado.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
436   0   1

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Porcentaje - 99.1%
111   1   2
No es un cms, es una plataforma de codigos html que he maqueteado yo, es una maqueta, por tal motivo, SEO FULL, saben que posicionar una web con codigos puros es mas facil y mas cosas, lo que dicen arriba, creo que deje clarisimo.

Dices que no existe, aca esta Mapa de Europa | Mapa Politico De Europa | Mapa Fisico De Europa | 2011 y segundo arriba dice, el que la tome debera terminarla, de estar terminada, creeme que no la estaria vendiendo!

PD: subasta abierta, soynacho a la cabeza con 23 dolares, quien da mas?
 

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Porcentaje - 99.1%
111   1   2
A la cabeza el usuario soynacho, subasta en 30 USD, aun sigue abierta no se pierdan este espectacular sitio!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba