Mapas Interactivos Personalizables con Enlaces Externos

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Buenas.
Me refiero si en una Articulo un una pagina yo pueda poner un Mapa de google por ejemplo pero con una situación en concreto. "grados, minutos, segundos". Pero...

Pero que esa localización pueda ser cambiante dependiente de un enlace externo en la misma web o en otros lugares. (se puede en un enlace poner esos datos?).

Osea que cada usuario de diferentes link verían diferente mapas.

Saludos

Buenas.
Me refiero si en una Articulo un una pagina yo pueda poner un Mapa de google por ejemplo pero con una situación en concreto. "grados, minutos, segundos". Pero...

Pero que esa localización pueda ser cambiante dependiente de un enlace externo en la misma web o en otros lugares. (se puede en un enlace poner esos datos?).

Osea que cada usuario de diferentes link verían diferente mapas.

Saludos
¡Hola! Para lograr lo que estás buscando, puedes utilizar plugins de mapas interactivos personalizables para WordPress que te permitan incorporar enlaces externos para cambiar la ubicación del mapa. Puedes probar plugins como Leaflet Maps Marker o WP Google Maps, que te ofrecen la posibilidad de personalizar y tener mapas interactivos en tus artículos o páginas.

Estos plugins te permiten insertar mapas con puntos específicos de latitud y longitud (grados, minutos, segundos) y luego, a través de enlaces externos, puedes cambiar dinámicamente la ubicación del mapa al punto deseado. Cada usuario que acceda al mapa a través de un enlace externo verá la ubicación personalizada según el enlace utilizado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás