Se solicita Maquetacion de Tema para Wordpress

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola amigos programadores , estoy en busca de un programador que pueda maquetar un diseño que tengo para un blog. Me gustaría contratar los servicios de alguien de aquí en forobeta para ayudar a la comunidad.

Los requerimientos que pido son:
  • Que tenga conocimientos de CSS Y PHP
  • Sea serio
  • Precio Accesible
  • Buena persona

Según la oferta que me den podre contratarlos , si no podemos negociar , quiero avisarles que si quedo convencido con el trabajo podríamos trabajar juntos diseñando themes o webs.

Interesados Presentarse aquí y yo les envió la imagen del tema, ustedes me dan una oferta y hablamos.

Saludos.

hola compañero mandame un mp con los detalles de eso que dices, yo soy diseñador, y desarrollador web pero no se que grado de programacion necesites.

Salu2

Programador, me interesa, mándame imagen!!

Hola drakenCORE yo desarrollo themes y plugins desde cero y puedo trabajar en cualquier nivel de complejidad de programación, te propongo programarlo con las ultimas funciones optimizadas de wordpress 3. Saludos...

Si quieres contactarme puedo hacer tu trabajo, mostrame la plantilla y así te digo el precio según la complejidad.

Saludos men.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.