Se solicita Maquetación en Blogger

• Autor Autor zastoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zastoni

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Logo AD.webp

Buenos días,

Estoy buscando una persona que me haga una maquetación en Blogger. En realidad son solo detalles, ya que hay gran parte de la maquetación realizada que pueden ver en Argentina Deportiva. Ya he buscado en una oportunidad, pero nunca me lo han terminado. A continuación dejo las tareas que habría que realizar:

- Achicar para darle prolijidad a la parte que dice "suscripción por mail".
- Las solapas de "últimos posts y últimos comentarios" se puede extraer el mismo diseño de Tic Espor. No hay problema por el "robo" porque es de un amigo el sitio. La verdad es que me parece más formal como está allí.
- La parte de "Archivo" de la barra de navegación dirige a un post que ya está creado, así que con que vaya solamente al post no hay problema.
- En la parte inferior que está la información de cada club va el título y solo el inicio del texto. La imagen solo se visualizará en la url del post.
- En las columnas que están por debajo del slide debe ir el inicio del texto y el "leer más". En la url del post se visualizará la imagen, al igual que el punto anterior.
- En el slide debe ir el título y un poco de texto nomás.

En dos oportunidades el usuario Julio2201 me ha confirmado que realizaba el trabajo y después nunca apareció. Por lo que pido responsabilidad en el trabajo. Lo mismo recibirán de mi parte en cuanto al pago del trabajo que se realice. Pueden consultarle a Nicolas001 que me ha hecho el psd para el blog y terminé pagándole más de lo que habíamos acordado por unas cosas que se fueron agregando.

Aguardo sus ofertas por mp!

Un saludo,
Tony Zas.-

Sigo escuchando mps para realizar el trabajo.

El precio lo ponen ustedes 😉

MP Enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.