Me ofrezco Maquetación en CSS y HTML

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Ofrezco servicios de maquetación HTML y CSS.

¿Qué se necesita?:
Lo único que se pide para trabajar es ya tener una imagen o archivo .PSD (más facilidad para trabajar).

Algunos de mis trabajos:
Enlace eliminado -diseñado por Enlace eliminado-.
Steam -¡está a la venta! - Preguntar vía MP-.
Enlace eliminado -¡está a la venta! - Preguntar vía MP-.
Enlace eliminado [SUP]*NUEVO*[/SUP]
Lo dijo... | Grandes personas y sus frases [SUP]*NUEVO*[/SUP]

Los ejemplos son los trabajos más recientes, con el objetivo de practicar y ampliar mi portafolio, dejando un trabajo limpio y barato.

Los últimos tres ejemplos no son trabajos diseñados por mí, sino por un usuario del foro: Enlace eliminado.

Los precios se calcularán según las horas trabajadas y se puede llegar a un buen acuerdo con el comprador.

Métodos de pago: PayPal o Western Union.

Contacto:
Enlace eliminado

*Trabajos actualizados el 01/03/12*

Última edición:
Servicio contratado y muy satisfecho con su trabajo, muy dispuesto a escuchar las propuestas y realizar los cambios que sean necesarios para satisfacer al cliente, responsale y muy serio, puntual y muy rapido trabajando. Recomendado totalmente, su trabajo es garantia.

Trabajos actualizados a la fecha: 01/03/2013.
¡Sigo trabajando!

oye me gusta la de STEAM 2012 pero no se como sera la funcionalidad final me explicas

oye me gusta la de STEAM 2012 pero no se como sera la funcionalidad final me explicas
Únicamente ofrezco el diseño en HTML + CSS -obviamente incluyendo las imágenes-. No tiene ningún script integrado, es algo que habría que adaptar :encouragement:

MP Enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás