Maquetación HTML/CSS, Wordpress, Drupal

• Autor Autor Ratzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ratzo

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Saludos foreros,

Les ofrezco mis servicios de maquetación HTML (válido, estricto) / CSS, así como desarrollo de plantillas para Wordpress y Drupal.

- Maquetación HTML/CSS USD$ 35.00
(Primera pagina, USD$ 10.00 c/pagina adicional)
- Desarrollo de plantilla para Wordpress USD$ 75.00
- Desarrollo de plantilla para Drupal USD$ 150.00

Si el trabajo es por volumen les ofrezco un buen descuento.

Algunos ejemplos de mi trabajo:

- PalmasBritania.com (maquetación en HTML/CSS y Javascript)
- Linuxfera.net (desarrollo de plantilla para drupal)
- Jbros.info (desarrollo de plantilla para wordpress)
- TicketOnline.com.mx (desarrollo de plantilla para wordpress)

Pueden contactarme vía email o messenger en a.monroys(@)hotmail.com

Dejame ver si entendi, puedo yo fantasiar lo que quiera en Photoshop y tu me lo transformas a un theme para blogger o wordpress?
Justo lo que estaba buscando, cuando tenga dinero talvez considere tu propuesta.

Contactado, y ya le hice un encargo, en cuanto termine el trato les digo como me fue.

Dejame ver si entendi, puedo yo fantasiar lo que quiera en Photoshop y tu me lo transformas a un theme para blogger o wordpress?
Justo lo que estaba buscando, cuando tenga dinero talvez considere tu propuesta.

Hola,

Efectivamente, cualquier diseño en photoshop/illustrator o png, jpg lo puedo maquetar y html/css y desarrollar un thema de wordpress/drupal.

Actualmente estoy trabajando con poyello en el desarrollo de un proyecto que ya verán próximamente y ya les contara su experiencia con mi trabajo.

Yo le encargue un trabajo, pero tubo problemas y se alargo mucho el proceso asi que cambie de programador.

En linuxfera usan la plantilla Enlace eliminado no creo que la hallas hecho vos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás