Maquinas para afeitar / Cortar cabello

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, alguien puede recomendar alguna marca en general de maquinas de afeitar o cortar cabello, es que quiero adquirir una y no se cual comprar.

Por lo general solo conozco esta:

D_Q_NP_454321-MLV20753054909_062016-Q.jpg

Pues yo tbm pensaba comprar uno para dárselo a alguien como regalo y me recomendaron mucho wahl son muy buenos

Tengo una la original tapa rayada, tengo TIEMPO un obsequio y pues super FIEL, un amigo que corta cabello quiere se la regale le tengo todos los peines y accesorios.

Tengo una la original tapa rayada, tengo TIEMPO un obsequio y pues super FIEL, un amigo que corta cabello quiere se la regale le tengo todos los peines y accesorios.

Puedes subirme una foto de referencia, estoy en discrepancia si comprarla en Venezuela o en Colombia (este ultimo porque recibe productos mas nuevos, pero a la vez no me convence mucho porque en Colombia sacan copia de todo).

Puedes subirme una foto de referencia, estoy en discrepancia si comprarla en Venezuela o en Colombia (este ultimo porque recibe productos mas nuevos, pero a la vez no me convence mucho porque en Colombia sacan copia de todo).

Te recomiendo Amazon, aquí junto a mi no la tengo mañana :encouragement😛or MP

Whal son buenas, remington también.

Hola, en Youtube encuentras algunos vídeos con algo de información > QUE MAQUINA PARA CORTAR CABELLO COMPRO?! - YouTube

Yo tengo una, aburrido de que mi pareja siempre se quejara de que en las peluquerías no me dejaban el corte a su gusto (una vez hasta se peleó con el peluquero).

Así que ahora ella me corta el pelo.

Tuvimos una máquina, no recuerdo de que marca, que salió una porquería, cortaba pésimo y no duró mucho (así que de entrada no te vayas por algo demasiado económico si quieres que dure).

Finalmente compramos una WHAL económica (60 usd aprox.), y sí, corta bien y trae muchos elementos de corte, tijeras, capa, etc. Pero OJO, cada vez que la abres para limpiarla, posteriormente cerrarla es un suplicio. Ajustar los tornillos para que vuelva a funcionar sin atorarse es muy complicado. En Youtube incluso suben vídeos de cómo hacerlo (pero ni siguiendo esos tutoriales creas que consigues ajustarla). [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Wahl es la mejor

Wahl es la mejor

Como ya comente el problema de montaje y desmontaje de las Wahl sí es un dolor de cabeza...

Yo ahora lo que hago es cerrarla y apretar los tornillos ligeramente y luego ajustarla mientras le enciendo y la apago, hasta que siento que ya está cortando debidamente... pero vamos, se demora uno un buen rato tratando de ajustarla, y los tornillos no se pueden apretar en exceso (al menos no en mi máquina).

Hola, en Youtube encuentras algunos vídeos con algo de información > QUE MAQUINA PARA CORTAR CABELLO COMPRO?! - YouTube

Yo tengo una, aburrido de que mi pareja siempre se quejara de que en las peluquerías no me dejaban el corte a su gusto (una vez hasta se peleó con el peluquero).

Así que ahora ella me corta el pelo.

Tuvimos una máquina, no recuerdo de que marca, que salió una porquería, cortaba pésimo y no duró mucho (así que de entrada no te vayas por algo demasiado económico si quieres que dure).

Finalmente compramos una WHAL económica (60 usd aprox.), y sí, corta bien y trae muchos elementos de corte, tijeras, capa, etc. Pero OJO, cada vez que la abres para limpiarla, posteriormente cerrarla es un suplicio. Ajustar los tornillos para que vuelva a funcionar sin atorarse es muy complicado. En Youtube incluso suben vídeos de cómo hacerlo (pero ni siguiendo esos tutoriales creas que consigues ajustarla). Daniel Muñoz

Muchas gracias amigo, pero tu las compraste en colombia o la importaste desde USA?

Muchas gracias amigo, pero tu las compraste en colombia o la importaste desde USA?

Yo la compré en Colombia pero un supermercado importador de productos del exterior (PriceSmart).

Hay que pagar una membresía anual para poder acceder a la tienda.

Yo la compré en Colombia pero un supermercado importador de productos del exterior (PriceSmart).

Hay que pagar una membresía anual para poder acceder a la tienda.

Y si me compras una y te giro el dinero por bancolombia, yo pago todos los gastos :welcoming: y me la envias por Servientrega

Y si me compras una y te giro el dinero por bancolombia, yo pago todos los gastos :welcoming: y me la envias por Servientrega

Tendría que ver si tienen disponibles y el precio, ya que varía por días, la verdad es que hace rato que no me acerco al supermercado (no he tenido ni para el bus).

Tendría que ver si tienen disponibles y el precio, ya que varía por días, la verdad es que hace rato que no me acerco al supermercado (no he tenido ni para el bus).

Si tienes problemas económicos avísame por privado, te puedo hacer un prestamo :welcoming:

Si tienes problemas económicos avísame por privado, te puedo hacer un prestamo :welcoming:

Siempre puedes preguntar a conocidos, seguro alguno tiene membresía en PriceSmart y le pides el favor de que te deje acompañarle, no suelen poner problemas si una persona con carné lleva a otra. No sé si por tu zona exista alguna "sucursal", puedes consultarlas en este enlace > https://shop.pricesmart.com/co/sp/inclub

La cortadora que tienen ahora disponible es esta > https://shop.pricesmart.com/co/sp/inclub/search/cortadora#page=1

Te agradezco, pero no te preocupes, perdí todos mis ingresos pero estamos mirando cómo resolver la situación, por ahora nos fuimos de la casa, no sé si temporalmente o qué haremos a futuro, para recuperar ingresos nos toca resolver mucho papeleo, así que entre acomodarnos y todo el papeleo está algo lenta la recuperación.

Siempre puedes preguntar a conocidos, seguro alguno tiene membresía en PriceSmart y le pides el favor de que te deje acompañarle, no suelen poner problemas si una persona con carné lleva a otra. No sé si por tu zona exista alguna "sucursal", puedes consultarlas en este enlace > https://shop.pricesmart.com/co/sp/inclub

La cortadora que tienen ahora disponible es esta > https://shop.pricesmart.com/co/sp/inclub/search/cortadora#page=1

Te agradezco, pero no te preocupes, perdí todos mis ingresos pero estamos mirando cómo resolver la situación, por ahora nos fuimos de la casa, no sé si temporalmente o qué haremos a futuro, para recuperar ingresos nos toca resolver mucho papeleo, así que entre acomodarnos y todo el papeleo está algo lenta la recuperación.

Esa cortadora es buena, cual tienes tu?

Creo que es esa misma, pero no estoy seguro del todo, ya que parece que trae una máquina más pequeña adicional, la mía sólo traía una (o de pronto estoy equivocado, se ve muy pequeña la foto).

Más tarde te envío foto para que la mires. Pero no olvides el detalle del ajuste de las Whal, fíjate que en el vídeo que te pasé la chica se echó un buen rato para ajustarla, y eso que se ve que ella ya le tiene el punto...

Siendote sincero, esta es la mejor opción:

Maquina-de-Afeitar-Desechable-para-Hombre-Gillette-Prestobarba3-Pack-2-Unid-222258001.jpg

Quizá te salga mas caro a fin de mes, pero yo me compré una philips (que en donde vivo es de buena marca) para afeitarme y fue pesima...

No me afeitaba una mierda, me dejaba todo desprolijo y para peor las cuchillas se desafilaban al toque y me cortaba toda la cara.

Realmente una mierda, me quedo con las cuchillas desechables, o el navajaso limpio como buen macho con mostacho :drunk:

¿Estamos hablando de cortadoras o de máquinas de afeitar como las que menciona [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]? La mía sirve para afeitar barba, pero no a ras, o al menos mi sobrino se rebajaba la barba con ella pero no a ras (ya lo veo en estos días pidiendo que se la acerque)...

Ya pude tomar unas fotos de todas las piezas, falta la capa, no sé donde estará, pero es bastante sencilla (un plástico de tamaño mediano par cubrirse).

U4ftHwJ.jpg

GBdaSjG.jpg

Nota para [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] - yo antes usaba esa misma marca y sigue siendo buena si compras las de "gama alta" pero las desechables últimamente he visto que han salido bastante malucas con respecto al filo. Me pasé a otra marca, que quizás no afeita tan bien, pero me duran el triple las máquinas... y de últimas siempre queda echar mano de las pirámides... > https://forobeta.com/estilo-de-vida...lar-tus-cuchillas-de-afeitar-maquinillas.html

Última edición:
¿Estamos hablando de cortadoras o de máquinas de afeitar como las que menciona [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]? La mía sirve para afeitar barba, pero no a ras, o al menos mi sobrino se rebajaba la barba con ella pero no a ras (ya lo veo en estos días pidiendo que se la acerque)...

Ya pude tomar unas fotos de todas las piezas, falta la capa, no sé donde estará, pero es bastante sencilla (un plástico de tamaño mediano par cubrirse).

U4ftHwJ.jpg

GBdaSjG.jpg

Nota para [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] - yo antes usaba esa misma marca y sigue siendo buena si compras las de "gama alta" pero las desechables últimamente he visto que han salido bastante malucas con respecto al filo. Me pasé a otra marca, que quizás no afeita tan bien, pero me duran el triple las máquinas... y de últimas siempre queda echar mano de las pirámides... > https://forobeta.com/estilo-de-vida...lar-tus-cuchillas-de-afeitar-maquinillas.html

Pues yo compré una de gama alta, y fue una basura total xD

Las desechables gillete, sinceramente son muy buenas... Tampoco esperes mucho de una desechable simple, pero las match3 o mejores son una pasada, aunque obvio que no duran mucho.

Lo de las piramides me dejó un poco sacado de onda jajajaj nunca escuché de algo así 😵