Venta Marasalvatrucha.net

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal amigos estoy vendiendo el sitio "Marasalvatrucha.net", el dominio es de el 2009 por lo que tiene unos 4 años, más quizás.

Tiene unas 100 visitas diarias.

El precio base es de 70$, con eso me conformo por un gran dominio y muy buscado como son las keys "Mara salvatrucha".

El detalle es que el dominio esta baneado de adsense, pero para quitarlo hay que hacer solo unos pasos como en Enlace eliminado

Porque motivo esta baneado el dominio?

ese sitio no esta penalizado por la interpol o algo asi?

Porque motivo esta baneado el dominio?

ese sitio no esta penalizado por la interpol o algo asi?

El motivo fue una cuenta la cual inhabilitaron, entonces muchos dominios también fueron baneados sin tener nada que ver con el incidente, los sitios están 100% aptos para solicitar la reconsideración, y ya dije como hacerlo en el thread :top:

Sigue la venta!

una pregunta, y porque no le has quitado el baneo vos?

una pregunta, y porque no le has quitado el baneo vos?

Porque ya no la voy a trabajar sino que me estoy dedicando a otros asuntos dentro de internet :top:

Se me facilita venderla ya que alguien mas aproveche el potencial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.