seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hablando en serio, no pueden avergonzarse por hacer algo asi...tengo una anecdota mas peligrosa que me paso una vez y eso si dio miedo 🙁Yo pagué y les dejé propina. Seguro que me han sacado despeinado y con ojeras. No quisiera que me vea la gente feo.
Lo que mas me sorprende es que te pongas a leer los emails que te envian... quien en esta época se pone a leer emails ????Ver el archivo adjunto 1216128
😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
Lo que mas me sorprende es que te pongas a leer los emails que te envian... quien en esta época se pone a leer emails ????
Son spam email , pero si en el remoto caso que logrará pasarme y fuera verdad , mejor que lo suba el y me quemen por tenerla chiquita , que quedar todo en privado y sentirme pendejo por pagar $750 USD por una extorsión , y además aparte de eso 750 te pedirá más en esos casos hasta dejarte seco en la extorsiónVer el archivo adjunto 1216128
😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
Algo así me pasó , decían que tenía acceso a mi cuenta de banco (bac Credomatic) y yo no tengo cuenta en ningún banco jajjaHace meses me llego un mensaje similar. pero me dio igual por que me decia que tenia images de mi Camara (PC) ps yo no tengo camara y paso meses y no paso nada.
Sí y con esos métodos podrías obtener más que su email y foto:Es peligroso, mejor no leer emails... ni acceder a enlaces de correos... ni confiar en empresas... ni dar permisos a las webs...
Paso 1: Le envías un correo "inofensivo" ofreciéndole un servicio para convertir fotos a personajes Pixar, le das un cupón de 10 fotos gratis.
En el email un botón que abre: SelfieToPixar.pro/token=2ahUKEwiNi52duOCEAxVEBrkGHYWrAJsQ0pQJegQIDBAB (que es el email de la víctima cifrado)
Ver el archivo adjunto 1216246
Paso 2: La web SelfieToPixar.pro (parece muy real) y le pide permiso para "acceder a la webcam", el usuario le da permiso, la cámara toma fotos o graba vídeos y los sube al servidor, pero le dice al usuario que: "no puede tomar la foto porque no hay mucha luz" y luego de ese intento la web aparece "Saturada" vuelva en unos minutos.
Haría lo mismo que aquí para pedir permiso: https://webcamtests.com/take-photo
Paso 3: Esperar 10 meses y enviar el email extorsivo pero al final incluir un screenshot de su habitación pero sin su cuerpo.
Por ejemplo extraer esto:
Ver el archivo adjunto 1216250
De:
Ver el archivo adjunto 1216251
Resultado final:
Ver el archivo adjunto 1216254
Y para que vea que esto no es un SPAM o una broma:
Es peligroso, mejor no leer emails... ni acceder a enlaces de correos... ni confiar en empresas... ni dar permisos a las webs...
Paso 1: Le envías un correo "inofensivo" ofreciéndole un servicio para convertir fotos a personajes Pixar, le das un cupón de 10 fotos gratis.
En el email un botón que abre: SelfieToPixar.pro/token=2ahUKEwiNi52duOCEAxVEBrkGHYWrAJsQ0pQJegQIDBAB (que es el email de la víctima cifrado)
Ver el archivo adjunto 1216246
Paso 2: La web SelfieToPixar.pro (parece muy real) y le pide permiso para "acceder a la webcam", el usuario le da permiso, la cámara toma fotos o graba vídeos y los sube al servidor, pero le dice al usuario que: "no puede tomar la foto porque no hay mucha luz" y luego de ese intento la web aparece "Saturada" vuelva en unos minutos.
Haría lo mismo que aquí para pedir permiso: https://webcamtests.com/take-photo
Paso 3: Esperar 10 meses y enviar el email extorsivo pero al final incluir un screenshot de su habitación pero sin su cuerpo.
Por ejemplo extraer esto:
De:
Ver el archivo adjunto 1216251
Resultado final:
Ver el archivo adjunto 1216254
Y para que vea que esto no es un SPAM o una broma:
Adhiero 🧑🎤Señor Hugo, me agrada como piensa, en el futuro me gustaría trabajar con usted en algún proyecto...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?