❌ Me quieren FUNAR💦 💦

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De lado derecho o izquierdo es mejor?

• Derecho

Votos: 21 42,9%
  • Izquierdo

Votos: 9 18,4%
  • Da igual

Votos: 19 38,8%

• Votantes totales
    49
Yo pagué y les dejé propina. Seguro que me han sacado despeinado y con ojeras. No quisiera que me vea la gente feo.
hablando en serio, no pueden avergonzarse por hacer algo asi...tengo una anecdota mas peligrosa que me paso una vez y eso si dio miedo 🙁

eso es pura paja mandan 1000 email asi a ver q cae y claro 1 a 3 caen

Scam relax

por eso tapo siempre las camaritas 🤣🤣😂
ese mensaje envían a varios, despreocúpate mi bro

Me parece una falta de respeto que no subas el video para darnos una idea completa de la situación que atraviesas jajajajaa, por otra parte, he recibido varios correos asi, yo creo que debo tener ya hasta seguidores en onlyfans con tanto video que han filtrado los hackers

Hace meses me llego un mensaje similar. pero me dio igual por que me decia que tenia images de mi Camara (PC) ps yo no tengo camara y paso meses y no paso nada.

Ver el archivo adjunto 1216128

😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
Son spam email , pero si en el remoto caso que logrará pasarme y fuera verdad , mejor que lo suba el y me quemen por tenerla chiquita , que quedar todo en privado y sentirme pendejo por pagar $750 USD por una extorsión , y además aparte de eso 750 te pedirá más en esos casos hasta dejarte seco en la extorsión

Hace meses me llego un mensaje similar. pero me dio igual por que me decia que tenia images de mi Camara (PC) ps yo no tengo camara y paso meses y no paso nada.
Algo así me pasó , decían que tenía acceso a mi cuenta de banco (bac Credomatic) y yo no tengo cuenta en ningún banco jajja

fui yo, sorry

Reclama tus derechos de autor para que te paguen una vez sean distribuidos 🙂

jajaja dile enviame una captura del supuesto video y te envio el triple y veras que no pasa nada

Sí y con esos métodos podrías obtener más que su email y foto:
  • Podrías saber que tipo de dispositivos usa; iPhone, Mac, etc
  • Podrías saber donde vive aproximadamente; país, ciudad, etc
  • Podrías investigar si con dicho email tiene cuentas en ciertas plataformas
  • Podrías hacer un deepfake bien elaborado para consumar el engaño
Justo por eso, hay que cuidar la imagen, la voz, los datos personales...
Porque como dicen en "9 Reinas", están ahí...

¡Hola! Te comento que el año pasado tuve un suceso similar, un mensaje casi idéntico llego a mi correo electrónico de de la universidad, a mi me pedían 2000 dólares en BTC, la verdad para empezar ni tengo esa cantidad y aunque no te voy a mentir al principio si sentí un poco de temor termine optando por mejor eliminar ese mensaje.

Añado que en el mensaje decía que supuestamente el correo tenía un software en el que cuando yo abriera el mensaje el sabría que yo lo habría leído y que a partir de ese momento tendría 48 horas para enviar el dinero caso contrario el "video" sería publicado, después me olvide como por una semana y ahí volví a revisar el buzón del correo y nada todo normal. Así que solo ignora eso jajaja.

Uy, esto si es grave, y es muy fuerte, yo ahora tuviese en mi cama aislado y dando vueltas, PORQUE A MI! para evitar eso, es mejor que aceptes y lo envie 750USD......... Pero que lo envíes a la criptomenada PEPE! que esta PUUUUUMP! dando buenos dinerazos. y por cierto a ese estafador, envíale una patada en el CU*L*0

muy dross esto, lugubre y perturbador 😔

Ese email me tiene podrido. Me lo envían casi a diario en el correo de contacto de una de mis webs