O
overzax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como llegaste a esta info? 😵
como llegaste a esta info? 😵
revisando el btc address al q te pidieron depositar. ese correo te llego a tu gmail? u otro servicio? porq tengo entendido q gmail tiene muy buenos filtros para detectar ese tipo de correos spam/scam.como llegaste a esta info? 😵
Eso precisamente estaba haciendo @seoargentina , una paja, así que sí, es pura pajaeso es pura paja mandan 1000 email asi a ver q cae y claro 1 a 3 caen
"Cuando usted abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha" "El tiempo comienza a correr en este momento"
¿Qué es esto? ¿El nuevo guión de Saw XI? 😅
😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
Procede a publicarlo en forobeta XD
Se ve que es un mensaje generico, que quizas te envio alguien para jugarte una broma o por que no mirar si caes en la trampa y envias esos bitcoins que te dice debes enviar.Ver el archivo adjunto 1216128
😱 Beta, es un pecado sacudir la nutria?
😱😱 Beta, que opinas? del lado derecho o izquierdo?
vaya que le dedicaste tiempo a escribir carácter por carácter de una dirección bitcoin obtenida de una imagen; en mis años trabajando con cripto, jamás he escrito una wallet manual
Yo estoy más pendiente del correo electrónico, que de las redes sociales, whatsapp, telegram e incluso que del mismo foro. ¿ Por qué?, cualquier notificación de pago, propuesta comercial, pedido entregado, solicitud de información y de cualquier índole importante me llega es al correo, no por redes.Lo que mas me sorprende es que te pongas a leer los emails que te envian... quien en esta época se pone a leer emails ????
hay que aprender a filtrar los emails yo tengo 6 email activos, si me pongo a leer todos los emails que me llegan no me alcanzan las horas del dia...vaya que le dedicaste tiempo a escribir carácter por carácter de una dirección bitcoin obtenida de una imagen; en mis años trabajando con cripto, jamás he escrito una wallet manual
Yo estoy más pendiente del correo electrónico, que de las redes sociales, whatsapp, telegram e incluso que del mismo foro. ¿ Por qué?, cualquier notificación de pago, propuesta comercial, pedido entregado, solicitud de información y de cualquier índole importante me llega es al correo, no por redes.
Por otro lado como una "anécdota" que me quedó y espero te sirve y le sirve como experiencia; yo llegué a perder alrededor de 20.000$ por No haber leído un correo, y les muestro a detalle de que se trató eso.
Hace varios años era promotor de Amazon, en otras palabras Amazon Afiliados (recomendar los productos de amazon pues). Y bueno, en temporada alta de navidad había promovido fuertemente productos, y entre SEO, Youtube y demás, generé esa cifra. ¿ Cual fué el problema?, que Amazon me había notificado que el dominio que estaba usando contenida la palabra Amazon, por lo que debería buscar otro, incluso estaban dispuesto a comprármelo para que no perdiera dinero; en dicho mensaje me habían dado un plazo de tiempo, y si no lo hacia, me suspenderían la cuenta. ¿Adivinen que pasó? , no vi el correo, me suspendieron la cuenta, perdí el dinero; casi que me suicidaba (al ya tener planes con ese dinero e incluso invertí para generar mas dinero)... ahí si fuí corriendo a ver el correo, pero ya era tarde.. y ellos obviamente no te iban a notificar por redes sociales, whatsapp ni ningún otro lado, pero como ese correo no lo usaba tanto y prácticamente fué solo para Amazon, no lo revisé a tiempo.
Es más, al correo me llegan notificaciones del mismo forobeta, dominios que se vayan a vencer, servidores y cualquier cosa; que si hay un problema y no lo veo a tiempo; también podría perderlo.
hay que aprender a filtrar los emails yo tengo 6 email activos, si me pongo a leer todos los emails que me llegan no me alcanzan las horas del dia...
a lo que voy es quien se pone a leer emails de contactos desconocidos que solo son spam, obvio que si te llega un email de una wallet o de un negocio del que esperas una notificacion lo vas a abrir, a lo que me referia es a ponerse a leer los correos spam, porque eso que le enviaron antes de abrir el ya sabia que era un correo basura, no es que lo abrio y se sorprendio...
es lo mismo que abrir un correo que te dice que recibiste una herencia de un principe nigeriano...xd!
te tomaste demasiado seriamente una respuesta random un tanto jocosa...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?