❌ Me quieren FUNAR💦 💦

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De lado derecho o izquierdo es mejor?

• Derecho

Votos: 21 42,9%
  • Izquierdo

Votos: 9 18,4%
  • Da igual

Votos: 19 38,8%

• Votantes totales
    49
como llegaste a esta info? 😵
revisando el btc address al q te pidieron depositar. ese correo te llego a tu gmail? u otro servicio? porq tengo entendido q gmail tiene muy buenos filtros para detectar ese tipo de correos spam/scam.

"Cuando usted abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha" "El tiempo comienza a correr en este momento"

¿Qué es esto? ¿El nuevo guión de Saw XI? 😅

Ojalá y el video no sea así de explícito! 😅😅😅

"Cuando usted abra este mensaje de correo, recibiré una notificación y mi temporizador se pondrá en marcha" "El tiempo comienza a correr en este momento"

¿Qué es esto? ¿El nuevo guión de Saw XI? 😅

Es típico mensaje como el que envían a las webs de piratería que ya te las tienen hackeadas y bla bla ... Puro humo para ver si alguien cae jajaj

al parecer alguien si cayo en la estafa.

Ver el archivo adjunto 1216546
vaya que le dedicaste tiempo a escribir carácter por carácter de una dirección bitcoin obtenida de una imagen; en mis años trabajando con cripto, jamás he escrito una wallet manual
Lo que mas me sorprende es que te pongas a leer los emails que te envian... quien en esta época se pone a leer emails ????
Yo estoy más pendiente del correo electrónico, que de las redes sociales, whatsapp, telegram e incluso que del mismo foro. ¿ Por qué?, cualquier notificación de pago, propuesta comercial, pedido entregado, solicitud de información y de cualquier índole importante me llega es al correo, no por redes.

Por otro lado como una "anécdota" que me quedó y espero te sirve y le sirve como experiencia; yo llegué a perder alrededor de 20.000$ por No haber leído un correo, y les muestro a detalle de que se trató eso.

Hace varios años era promotor de Amazon, en otras palabras Amazon Afiliados (recomendar los productos de amazon pues). Y bueno, en temporada alta de navidad había promovido fuertemente productos, y entre SEO, Youtube y demás, generé esa cifra. ¿ Cual fué el problema?, que Amazon me había notificado que el dominio que estaba usando contenida la palabra Amazon, por lo que debería buscar otro, incluso estaban dispuesto a comprármelo para que no perdiera dinero; en dicho mensaje me habían dado un plazo de tiempo, y si no lo hacia, me suspenderían la cuenta. ¿Adivinen que pasó? , no vi el correo, me suspendieron la cuenta, perdí el dinero; casi que me suicidaba (al ya tener planes con ese dinero e incluso invertí para generar mas dinero)... ahí si fuí corriendo a ver el correo, pero ya era tarde.. y ellos obviamente no te iban a notificar por redes sociales, whatsapp ni ningún otro lado, pero como ese correo no lo usaba tanto y prácticamente fué solo para Amazon, no lo revisé a tiempo.

Es más, al correo me llegan notificaciones del mismo forobeta, dominios que se vayan a vencer, servidores y cualquier cosa; que si hay un problema y no lo veo a tiempo; también podría perderlo.

Dile que lo suba.

Esos weones, solo envian correos masivos copiando la idea a series y peliculas hackings

hola, a mi me paso algo similar, enviaron a unos de mis correos mas antiguos, el cual utilizo casi nunca. diciendo algo parecido, que tenian videos de mi xyz, pero lo borre porque mi pc lo usan mi sobrina para jugar a vestir a las muñecas. usualmente es spam, envian correos masivos y alguno asustado caera en la trampa.

que cambien el cuento que ya ese esta quemado...

hay que aprender a filtrar los emails yo tengo 6 email activos, si me pongo a leer todos los emails que me llegan no me alcanzan las horas del dia...
a lo que voy es quien se pone a leer emails de contactos desconocidos que solo son spam, obvio que si te llega un email de una wallet o de un negocio del que esperas una notificacion lo vas a abrir, a lo que me referia es a ponerse a leer los correos spam, porque eso que le enviaron antes de abrir el ya sabia que era un correo basura, no es que lo abrio y se sorprendio...
es lo mismo que abrir un correo que te dice que recibiste una herencia de un principe nigeriano...xd!

te tomaste demasiado seriamente una respuesta random un tanto jocosa...

lo abri porque nunca me habia llegado ningun correo al "junk email" y me dio curiosidad...la que mato al gato si 😛