C
Cylion
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! paso a subastar mi sitio tube xxx recibiendo más de 1.200 visitas diarias, tráfico latino 100% orgánico en su mayoría desde Argentina y Uruguay.

Visitas de ayer 1254 (el otro día supero las 1.300)
Visitas de los últimos 30 días

Adquisición - origen del tráfico (100% orgánico)

Un sitio bastante reciente, nunca fue usado para reseñas o poner enlaces a ningún sitio.
Videos embedidos de xvideos y xnxx, descripciones y titulos 99% propios (+350 videos ya subidos), categorías optimizadas, sitio optimizado para carga y velocidad (según google PageSpeed Insights. )
El sitio sólo con exoclick me genera unos 5 dólares mensuales, (ahora probé poner videos en openload.io y ya ha generado unos lindos centavos), así que nada, si los videos fuesen todos de openload seguro generarás mucho más dinero.
URL: PETISAS.COM
Url bastante corta, fácil de recordar para los usuarios y muy pegadiza.
El sitio tiene inversión en enlaces (edu)

Atención:
Vendo el sitio web recibiendo +1200 visitas diarias + cuenta de xvideos de mujer, verificada (de donde sale un enlace hacia el sitio) + cuenta de exoclick ya con 12 dólares acumulados (vendo la cuenta de exoclick porque el cobro mínimo son 20 dólares, y si vendo el sitio de nada me serviría)
PRECIO DE COMPRA DIRECTA: 180 dólares netos vía paypal o preferencia WU.
La subasta inicia en 100 dólares (incluye todo lo anterior mencionado, en realidad pagarán menos sea cual sea el precio final de la subasta por el retorno que va en la cuenta de exoclick de 12 dólares)
- - - Actualizado - - -
Sigue disponible. :encouragement:

Visitas de ayer 1254 (el otro día supero las 1.300)

Visitas de los últimos 30 días

Adquisición - origen del tráfico (100% orgánico)

Un sitio bastante reciente, nunca fue usado para reseñas o poner enlaces a ningún sitio.
Videos embedidos de xvideos y xnxx, descripciones y titulos 99% propios (+350 videos ya subidos), categorías optimizadas, sitio optimizado para carga y velocidad (según google PageSpeed Insights. )
El sitio sólo con exoclick me genera unos 5 dólares mensuales, (ahora probé poner videos en openload.io y ya ha generado unos lindos centavos), así que nada, si los videos fuesen todos de openload seguro generarás mucho más dinero.
URL: PETISAS.COM
Url bastante corta, fácil de recordar para los usuarios y muy pegadiza.
El sitio tiene inversión en enlaces (edu)

Atención:
Vendo el sitio web recibiendo +1200 visitas diarias + cuenta de xvideos de mujer, verificada (de donde sale un enlace hacia el sitio) + cuenta de exoclick ya con 12 dólares acumulados (vendo la cuenta de exoclick porque el cobro mínimo son 20 dólares, y si vendo el sitio de nada me serviría)
PRECIO DE COMPRA DIRECTA: 180 dólares netos vía paypal o preferencia WU.
La subasta inicia en 100 dólares (incluye todo lo anterior mencionado, en realidad pagarán menos sea cual sea el precio final de la subasta por el retorno que va en la cuenta de exoclick de 12 dólares)
- - - Actualizado - - -
Sigue disponible. :encouragement: