S
SomosSEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Producto
- ❌subasta culminada y ganada❌
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $2 USD
- Incremento de pujas
- $4
- Precio de compra directa
- $34 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola colegas ¿Cómo están todos los que leen este post? como pueden observar, estoy subastando unos 36 enlaces de calidad que en lo personal me han ayudado a subir algunos proyectos que tengo con Adsense y Amazon.
Si bien también sirve para tiendas online, en lo personal solo trabajo las ya mencionada y me han subido en posiciones, claro a un largo plazo y con otras técnicas más (por que el SEO no es un arte magia y solo con enlaces puede o no subir en las serps).
Si veo que estoy teniendo aceptación, comenzaré a subastar más enlaces a precios desde los 1$ (El que tenga suerte podrá llevárselos). Para empezar quiero subastar este bonito paquete desde solo 2$.
🔔 Detalles a tomar en cuenta
Si bien también sirve para tiendas online, en lo personal solo trabajo las ya mencionada y me han subido en posiciones, claro a un largo plazo y con otras técnicas más (por que el SEO no es un arte magia y solo con enlaces puede o no subir en las serps).
Si veo que estoy teniendo aceptación, comenzaré a subastar más enlaces a precios desde los 1$ (El que tenga suerte podrá llevárselos). Para empezar quiero subastar este bonito paquete desde solo 2$.
- Los enlaces tiene un alto DA y UR como menciono en la cabecera
- Informe de los 36 enlaces con datos completos proporcionados por el cliente y mío.
- Enlaces en foros, comentarios, blogroll, enlaces redic, marcadores, organizaciones, tec.
- Se te entregará un informe completo siempre a tu correo o por Wetransfer
- Puedo trabajar con distintas URL (Lo recomendable es un máximo de 4)
🔔 Detalles a tomar en cuenta
- Solo trabajo para URLs legales aceptados por Adsense, Tiendas, Amazon (Puedo trabajar Wares y Eróticos dependiendo del nombre de la URL - Por eso primero consultar antes de pujar)
- Como todo SEO y los mismos que trabajan en el área de Marketing Digital, sabemos como va cambiando Google y es imposible que con solo enlaces puedas posicionar una web, por tanto con mi producto no garantizo que tu sitio tenga éxito.
- Pasado los 2 días después de la entrega de su informe no existe reclamo alguno.
- Según las reglas del foro, al incumplir el pago o y pujar sin leer los términos te pondré negativo. Por tanto tu aceptas todo lo que te menciono acá.
- Tu fecha de tu entrega es dentro de 26 días hábiles porque fines de semana y feriados hay que descansar un poco 😄
- El pago siempre será primero en neto y por PayPal dejando una nota que proporcionaré para evitar futuros reclamos.
¡Aumenta positivamente el trafico de página web y mejora en las serps con mi paquete de Link-Building!
📩Cualquier otra pregunta que tengan con gusto los atenderé por MP 📩
🥳¡Suerte al Ganador! 🥳
📩Cualquier otra pregunta que tengan con gusto los atenderé por MP 📩
🥳¡Suerte al Ganador! 🥳
Última edición: