Venta ✔️Babbel aprende idiomas! Licencia de por vida ✔️

• Autor Autor RedactorXp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RedactorXp

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
1 día con devolución
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas tardes, vengo a ofrecer cuentas de por vida de la exitosa aplicación para aprender idiomas Babbel, que cuenta con 50 millones de descargas. Las cuentas tienen licencia premium para aprender todos los idiomas disponibles en la app. La membresia está valorada en valorada en 240 dolares. Son cuentas personales, pueden ser creadas con el correo del comprador. Debido a el método de creación las cuentas pueden cerrarse debido a esto el precio tan reducido. Comprar bajo propia responsabilidad.

Valor: 10$ USD
Screenshot_36.png

Screenshot_35.png

Última edición:
En qué precio o como, falta información

Ofreces descuento por review, de ser así lo tomo

2 reviews x 5$ disponibles

He adquirido la cuenta y es tal como indica el vendedor. Excelente servicio y atención súper personalizada.

Me interesa una cuenta

Las cuentas se entregan con un correo y le pueden cambiar el nombre, correo y contraseña en segundos!. ya que me han preguntado bastante

Todavía hay review?

Te envío mensaje

Garantía mínima del servicio ofreces?

aun quedan de 5usd? saludos

Le compré una cuenta y me la entregó con una licencia de por vida, la atención muy rápida y @RedactorXp muy amable!

¡Volvería a comprar! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás