🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los tienes en la misma webY los precios?
MD RespondidoNetflix básico precio por mayor?
Compro netflix a mayoreo en promedio 10 cada tercer día solo que necesito cuentas estables de preferencia con gcardBuenos días betas,
En este post quiero traeros todo lo que ofrezco de streaming...
CUENTAS NETFLIX
Ver el archivo adjunto 208432
DAZN ESPAÑA
- Mensual
- Anual básico
- Anual Standard
- Anual Premium 4 pantallas HD
Ver el archivo adjunto 208431
HBO NOW
Ver el archivo adjunto 208433
HULU
Ver el archivo adjunto 208434
NORD VPN PREMIUM
Ver el archivo adjunto 208435
Orange TV Anual
Ver el archivo adjunto 208436
Movistar Tv Anual
Ver el archivo adjunto 208437
Con opción a que sea:
SPOTIFY ANUAL
- Completa
- Solo fútbol
- Solo series y películas
Ver el archivo adjunto 208438
UFC FIGHT PASS
Ver el archivo adjunto 208439
DISNEY + y más variedad.
Siempre podéis escribirme por privado pero para hacerlo más automático y rápido tenéis la web donde se encuentra toda la variedad y disponibilidad, os dejo aquí el link.
Cuentas premium
Siempre que compréis cualquier cosa leed la descripción, cualquier duda poneros en contacto conmigo por aquí o telegram que es el método que dejo en los anuncios de los productos.
Si hay cualquier problema con las cuentas anuales tienen garantía de hasta 6 meses para reposición.
⛔Repito, leer las condiciones en los anuncios antes de comprar.
Abres disputa en Paypal cuando has recibido 10 cuentas por mi parte pero las rechazas, ese material está pagado y entregado.Tengo un reclamo de reembolso con:
@Supermurlock
Quiero dejar constancia de que no me cumplió con el servicio ni producto ofrecido! Recomiendo a no comprarle ya que esta dando la cara cuando las cuentas que el vende no salen buenas! Mes debe 37 euros y ya le di varios días para que me solucionara algo.
Si soy solo yo con este problema pues dejare constancia en su momento si el se hace responsable, si no va ser como muchos en dejar este usuario tirado! Pero lo que quiero es ya nadie mas invierta en alguien que no tiene ningún tipo de garantía ni pena en cumplir con lo ofrecido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?