🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro amigo en cuanto alguien con un buen itrade pida un review se le otorgaraSi das una por review me apunto
Guia enviada...Me interesa la guia a cambio de review amigo
1.- Un Día (24 Horas)1. Qué tiempo me tomaría de trabajo alcanzar los 50000 en un día?
2. Requiere de inversión extra?
No me entendiste, (ya se que 1 dia tiene 24h, obvio). Lo que me refiero es a lo que dijiste que es trabajo "semiautomático", entonces que tiempo tardo yo para conseguir esos puntos. En concreto, que tiempo estaría sentado frente al computador y luego largarme de ahi? (15 minutos?, 1 hora!, 2 horas?) con el objetivo de obtener 50000 puntos1.- Un Día (24 Horas)
2.- Para ganar los créditos y usarlos no
Ah ok... cada 15 a 30 minutos tiene que hacer controles (cada 15 minutos le generara 900 créditos aproximadamente) se puede decir que si es un bot pero no en su totalidadNo me entendiste, (ya se que 1 dia tiene 24h, obvio). Lo que me refiero es a lo que dijiste que es trabajo "semiautomático", entonces que tiempo tardo yo para conseguir esos puntos. En concreto, que tiempo estaría sentado frente al computador y luego largarme de ahi? (15 minutos?, 1 hora!, 2 horas?) con el objetivo de obtener 50000 puntos
Otra cosa, es con algún tipo de bots?
No lo probe en VPS no sabria decirle no tengo VPSTambien funciona en una vps windows server?
Hasta el momento no me banearon pero creo que todo tipo de estas herramientas tiene su riesgoAmigo, banean la cuenta de Yb o habría problemas por monetización si uso esa web? Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?